El video muestra a Tom Kaulitz?
cargos con asalto: la policia de Hamburgo está buscando al guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz.
una fan femenina (21) acusa que la estrella adolescente le golpeó en la cara el miercoles por la noche. La policia pudo ver daños menores en la cara de la mujer. Tom Kaulitz (19) no pudo ser interrogado.
B.Z sabe, que la videocamara muestra el siguiente testimonio: un Audio R8 deportivo (unos 150.000€) para en la gasolinera Aral en Stressemannstraße, en la parte de Hamburgo llamad Bahrenfeld. En el asiento del conductor hay un chico joven. unas cuentas chicas se acercan y se ponen frente a la ventanilla, tienen camaras en las manos - parece que quieren hacer una foto.
un cigarrillo encendido sale volando del coche, una chica lo recoge y lo aplasta contra la ventana. despues de eso sale el conductor. tiene una ropa distinguible, lleva ropa de hip-hop ancha, lleva la capucha de su sudadera en la cabeza, y se asoman rastas negras por debajo. se acerca a las chicas, empuja a una y la golpea en lac ara. ella se tambalea y se cae al suelo.
entonces el conductor vuelve al coche, pero las chicas no le dejan en paz. otra vez el chico sale del coche, bastante enfadado. entonces se aproxima otra chica - aparentemente la persona que está esperando - y se sienta en el sitio del copiloto. juntos se van en el coche - antes de que llegue la policia.
hasta ayer los policias no habian tenido la oportunidad de preguntarle a Tom. incluso el managemente de la banda mas exitosa de Alemania, que tiene el estudio en una casa de Bahrenfeld, no han dado un comunicado aun.
el hecho es que: "el conductor del coche es Tom Kaulitz" dice un portavoz de la policia a BZ.

No hay comentarios: