Se que es u entrevista antigua.. pero y lo que mola??!! xD
Disfrutaaadlos




Podeis escucharlo solo una vez?







Se escucha orrble.. pero.. Que bien se mueveeeeeeeeeeeeeeeee!!

Ya se ha confirmado que Tokio Hotel estará en la entrega de premios de los Comet 2008 en Oberhaussen (Alemania) el proximo 23 de Mayo.


Staragora se atreve a volver a Bill Kaulitz. Cualquiera piensa en la calidad de sus canciones, el personaje está hablando. Los anteriores artículos se ocupan de su enfermedad o la sexualidad, miles de ustedes han leído y publicado comentarios.
Ambos son guitarristas y comenzó su carrera muy joven. Bill Kaulitz nació a fines del 80, cuando David Bowie conoció a su mayor éxito comercial. Bill ha citado Bowie entre sus influencias más directas.
Bill Kaulitz y David Bowie comparten un cierto gusto por el glam, inventado por Bowie, Marc Bolan de TRex y Elton John: Recordar Ziggy Stardust y su plo de color rojo.
Maquillaje indignante "ébouriffés" cabello, teñido, todo es bueno visto como un extraño, que llegó por el camino. Bill también adopta un estilo rockero andrógino llamado "glam destruir." Él tiene un tatuaje en su parte inferior del abdomen que es una estrella, un segundo, el logotipo del grupo en el cuello, y una tercera en el brazo izquierdo, Freiheit 89, lo que significa "Libertad 89": la libertad es para él el día de su 18 y 89 es su año de nacimiento. No, 89 no es para él la fecha de la revolución francesa!
Los trajes de Bowie en elmomento han causado miles de clones que quería parecerse a su ídolo. Ídem para Bill Kaulitz y Tokio Hotel: es sorprendente ver cómo su concierto los fans ven su amor.
Otro punto que traer: David Bowie ama a Alemania. Vivió en Berlín con Iggy Pop. Entre sus mejores discos fueron compuestos: Low, Heroes… Él fue influenciado por el grupo Kraftwerk. Bowie es también un fan de cine expresionista alemán. David Bowie quedó tan impresionado por Alemania que cuando llegó en tren a Londres después de sus años de expatriación en Berlín, hechaba de menos el saludo de Hitler: escándalo! Por su parte, Bill Kaulitz nunca ha jugado con los símbolos de los más insalubres. Bill Kaulitz y David Bowie comparten un cierto gusto por la ambigüedad. Bowie ha asumido una muy temprana bisexualidad escandalosa para su época. Bill Kaulitz es muy discreto sobre su vida privada, incluso si los rumores están en curso.
Por último, Bill Kaulitz y David Bowie tienen una característica que les une: los dos tienen un hermano gemelo que inspira. Bill ha incorporado al suyo en su grupo. Uno de Bowie se ha mantenido comprometido desde hace muchos años a cometer suicidio en los años 90 (la canción "Jump they say"). Esta es la gran herida de Bowie, paradójicamente, siempre ha creído que su hermano era un genio.
Bill Kaulitz esera una carrera tan prestigiosas como David Bowie. Él quiere, como la "Thin White Duke," conquistar los EE.UU.
A parte de temas de la música y la canción, ¿encuenras puntos en común entre David Bowie y Bill Kaulitz?






INFORMAN: TOKIOHOTELSUITE* [DANKE]



Como hablaaa la chica, que simpatica! Mirar al final de video, cuando la chica le dice a Bill AAh que guapo eres!!!;; [[QUE CARA PONE BILL]]


By: Yarii =)


Escuchar a partir de minuto 3:00.... Quien cantaaaa?
El video lo puso una chica de Suecia, y se dice que canta Tom... en esa parteee...
¿?¿?¿? ((EN DUDAAAA))





me faltan fotos de muchas tokis q no he podido

añadir en el video.. aun asi spero k os guste ^^

(x cierto se me jodio el final pero weno T_T)






Ich liebe dich!