Que ridiculo!! xDDDDD


Buzznet entrevista a Tokio Hotel.
Tom Kaulitz no es un gran fan de la cara de Miley Cryus [ya somos 2 ;D]

Su objetivo era el de abrirse camino en EEUU. ¿Tiene la sensación de haberlo logrado?
Tom: Francamente, ninguno de nosotros cuatro se espera que hubiera tantos fans en nuestro conciertos. Siempre se agotaban las entradas de los concierto y el público está igual de loco aqui que en Europa. Yo creo, hemos cumplido con nuestro contrato. Misión cumplida (risas).
Georg:Todos nosotros sentimos que hemos conseguido algo muy grande. No creo que antes que nosotros, una banda alemana haya formado tanto revuelo en EEUU.

Sin embargo, uno puede reducir un poco el entusiasmo de su éxito americano: durante su promo allí, vosotros habéis vendido sólo 100,000 álbumes, mientras que el objetivo era alcanzar los 500,000...
Bill:Bill: Tienes razón, a pesar de nuestros esfuerzos, 'Scream' no han tenido tanto éxito en los EE.UU como esperábamos. Siceramente, no conozco cual es la razón. Hemos hecho todo lo posible para que nuestra música sea conocida al mayor número de personas en el mercado de pero el acceso de artistas extranjeros a EEUU es muy complicado. Sin embargo, sin quere presumir de nuestras propias alabanzas, la venta de 100.000 álbumes sigue siendo grande para una banda alemana. Nosotros no estamos decepcionados por este resultado.
Tom: De lo que más disfrutamos fue de recibir un MTV Video Music Awards por "Best New Artist". No nos lo esperábamos en absoluto ya que en la competencia estaban: Miley Cyrus, Katy Perry Taylor o Switf, que son mucho más populares que nosotros allí. Recibir este premio fue un verdadero shock. Hasta la fecha, puede ser la mejor recompensa que hemos recibido para nuestra carrera. Además, debo decir que disfruté mucho viendo el careto de confusa de Miley Cryus, cuando los ganadores, en otras palabras, nosotros, fueron anunciados (risas).

Perece que no le has cogido cariño...
Tom: Por un lado, no soy un fan de lo ella hace, además, no tiene los criterios físicos que buscas en una chica... . Con esto está todo dicho (risas).
Bill: Tom tan solo dice gilipolleces como siempre! Él es un súper fan de "Hanna Montana " ya le he cogido vuendo algunos videos en secreto (risas).
Tom: Vamos a acordar eso esta noche. En secreto...




Que fan no quiere cojerle asi?? jajaja






(Con subtítulos en inglés)











B&W