Ellas no se olvidan!

Esto se ha convertido en una tradición. El 1 de Septiembre la edición de Bravo esta mucho más llena de lo normal. La razón es que las fans de Tokio Hotel viene a compartir con nosotros la celebración del cumpleaños de sus ídolos - Bill y Tom. Este año no es una excepción. Incluso el mayor de los antis no puede negarlo - Las fans de Tokio Hotel apoyan mucho a la banda.








Que perfeccion verdad?






Que lindo el...

  1. TOKIO HOTEL Tiene 2 Estudios. El estudio que todos nosotros conocemos cerca de Hamburgo no es su unico estudio. Y al parecer no es en el que estan ahora, debido a que cada vez mas fans y curiosos conocen su direccion, ellos se han trasladado al otro y pasaran mas de una semana alli. P
  2. ¡¡EL ÁLBUM NO ESTARÍA TERMINADO ANTES DE DICIEMBRE!!!! Quieren que sea tan perfecto que el tiempo se les esta echando encima! Aunque para nuestro consuelo esto es lo que asegura un miembro del FanClub Danes:

Un miembro del danés fanklubu (http://tokiohotelfanclub.dk), tiene contacto directo con la Universal Music de alli, y les preguntó qué sabe la TH. Esto fue lo que le dijo la organizacion de Tokio Hotel …

  • En noviembre se publicará un nuevo DVD. Este será una combinación de las imágenes en vivo (probablemente la gira europea) y un lote de material de backstage. Será muy simple, pero con una gran cantidad dematerial que no ha sido visto nunca visto anteriormente.
  • Nuevo álbum, esperamos que antes de 2009.
3. La fiesta parece que definitavemente se va a celebrar en ALemania, lo que no han concretado es la ciudad exacta.



si hubieramos votado mas...