En el nuevo numero dla revista Joepie (Belgium) viene una entrevista con Tom Kulitz. Tom habla de su amor por las vacaciones, sobre la venganza y la vida lujose de estrella.

Tokio Hotel experimentan una tensa vida: entre las giras de Europa y la conquista de USA. LLega el verano y por supuesto los chicos tendran poco tiempo para vacaciones. Tom Kulitz nos habla de sus planes, lo que adora hacer y mucho mas!

-Tom, se acercan el verano. Que se te viene a la cabeza cuando oyes un poco del nombre "vacaciones"?En alto: una isla desierta, el sol, playas bonitas, mar azul y mucho tiempo para dormir. Genial!

- Las vacaciones para ti son siempre una ocasion de ligar?

Tom: No recuerdo un solo verano que no conociera una o varias chicas. Despues de todo, antes ibamos con Bill a paises donde hay muchas turistas. Por ejemplo, en España. Siempre ha habido icreibles chicas guapas y o es dificil para esta pareja seducir chicas. (se sonrie)

- Crees que un ligue de estos puede llegar a durar?

Tom: Creo que el verano, mucho mas las vaciones, se crearon para dewcansar y relajarse y no pensar en nada mas. Esto se refiere a lo nuevo y al spa tambien. Esto es aun mas interesante: estas lejos de casa, abierto a todo lo nuevo...Entonces todo va bien, cada uno hace su camino... Al menos para mi nunca ha sido nada duradero.

-Crees que chica y chico pueden ser solo amigos?

Tom: Si, pero se seguro que esta amistad, como una regla. Es muy fragil. Por ejemplo, si alguno de los dos se enamora y quierra algo mas de la relacion. Asi quu me inclino mas a pensar que estas relaiones son muy complejas.

-Si ves a tu novia con otro cambiarias?

Tom: No tolero la traicion. Solo confio en tres personas: Mi hermano Bill, mi madre y mi mejor amigo Andreas. Si alguien hiciera algo tras de mi, no daria a esa persona mas opcion.

Tomarias venganza si te ofenden?

Tom: Por supuesto! Siempre lo hago si es necesario!

-Por ejemplo?

Esto no tiene nada que ver con el amor. En el colegio seguia a los hooligans y hacia lo que estaba prohibido. Y siempre jhabia un par de "amigos" qe la tomaban con mis profesores. Aqui estoy yo, soy asi. Odio a esa gente!

-Que hacias , que fuera prohibido?

Tom: Si, me llevaban al director, no hay que preocuparse. Era hooligan pero nada criminal. Mas a menudo, fastidiaba a los profesores: se sentaban sobre tinta, pasta adhesiva y hacia pintadas por el colegio.

-Todo ese tiempo pasabas con Bill, Gustav y Georg. ¿Tiene alguno algo que te saque de tus casillas?

Tom: Si. Georg es terriblememte perezoso! Yo tambien, por supuesto la pereza esta ahi, pero Georg comparado conmigo es simplemente o peor! Cuando vamos a nuevos paises y vamos de viaje, Georg siempre duerme en la cama.

Dinos las mejores cosas de su carater.

Tom: la fe en ellos mismos. Me fio de elos y vivo, sin pensar en nada. Mis amigos y familiares siempre vienen a mi a por consejo. Y me gusta hacer el papel de consejero (rie)

-Millones de chicas por todo el mundo aspiran a pasar una noche contigo, a que crees que se debe ese exito?

Tom: Primero, es muy gracioso cuando constantEmente te dicen eso, pero te acostumbras. Pasarlo bien, prestar atencion a las fans, dar entrevistas. A veces todo esto es surrealista! Soy muy parecido a estar en la gloria, la vida de superestrella!

- Se dice que las superestrella tienen un monton de exigencias. Cuales son las tuyas?

Tom: Nada especial! Eso no va con nosotros! No m pega, ni a Gstav, Bill o Georg. Cuando estamos en algun sitio, pedimos solo bebidas, patatas y pizza. Largas peticiones y deseos mejor para las superestrellas americanas!




Pedazo plataforma....!!










Despues de tantos rumores de si Bill tiene novia, si no tiene, que si tal y demás...

Bill no tiene novia. el dia 13 de Junio en la TV alemana hicieron un reportaje exclusivo del concierto, y Bill dijo que estaba buscando una novia y que reconocería el sentimiento (su sentimiento) si llegara.y Tom quiere sexo en Cuba, Jamaica o por alli (playa, arena blanca... ) y la banda habló sobre cosas malas, como por ejemplo cuando Bill estuvo fumando en la fiesta despues de los Comet 08 despues de la operacion.Bill dijo que llevaba fumando desde los 15, y que todo el mundo comete errores y ellos no son un buen ejemplo como idolos. Y que la prensa habla de esas cosas, porque su vida (la de la banda) es practicamente publica. pero a ellos les gusta esta vida.En la entrevista les preguntaron que ya no estan muy a menudo en Alemania, pero si en America, Francia, etc... Tom dijo que si, pero que siempre volverán a Alemania a hacer felices en casa a sus fans, para que no se sientan decepcionadas. y Bill añadió que ha tenido buenas experiencias en Francia, conciertos y esas cosas. Pero que Rusia es el mejor sitio para irse de fiesta!Al final del reportaje salió un comentario de la RTL: "'¡¿donde esta el tiempo para el amor en la carretera?! "





Información gracias a la suite.