Tokio Hotel está arrasando por el mundo!
Se olvidan que son de Alemania?
Desde lo más pequeño de Magdeburgo, hasta en el mundo entero! És la sensación de Tokio Hotel!
El éxito de Tokio Hotel es ensordecedor. Fueron nominados para los EMA en ‘Best performance’…
Anteriormente, este tipo de premios los recibieron en su hogar. ¿Han dado la espalda a su patria?

“Muchos pensaron que eran jóvenes adolescentes que se dedicabann un poco a la música. Por lo tanto, ahora estamos aún más orgullosos de que haya un éxito internacional. “Las fans Alemanas siguen siendo muy importantes para Tokio Hotel:” Queremos tocar de nuevo en Alemania, cuando el nuevo álbum esté listo. “En la actualidad, están trabajando en un nuevo CD. Que se realizará en Inglés y alemán. Pero, a pesar de la gran historia de éxito, los niños querían más: “Nos hemos convertido en toxicómanos del éxito”. Por otra parte, aún no han logrado grandes metas personales, que nunca han ido a Tokio!

Domina Tokio Hotel!

Parecidos ‘razonados’ -Los 40.com


Recopilamos algunos de los parecidos razonados (probablemente no razonables) más destacados de la música en nuestros días. No están todos los que son pero son todos los que están.

Bill Kaulitz comparado con Shadow.
Pero también hacen comparaciones como la de Jenifer Lopez -Natalia (La 5ª Estación) y Melendi con el hijo de Bin Laden. O_O


Best of 2007





Marzo 2008



Batería de Tokio Hotel Gustav Schäfer (20) tuvo que ser operado de urgencia de un apendice! Como sucedio? “ En la mañana del día 2 de Enero el Gustav se despertó con fuertes dolores abdominales”, dijo su manager David Jost. “Durante el día los dolores empeoraron”. El joven fue operado en el Hospital Universitario de Magdeburgo, con una sospecha de apendicitis!Después de un breve examen el médico desplazado para el caso le puso inmediatamente a Gustav bajo una anestesia, para que pudieran operar su apéndice que ya se encontraba extremadamente inflamado. Jost dice: “ La operación tardó exactamente una hora y corrió lindamente.”El Gustav sólo puede dejar el hospital el Lunes. Y ahora tiene que estar dos semanas en reposo.











Ya sabemos donde estuvieron los gemelos de Tokio Hotel durante el año nuevo.

Una revista francesa informó que los hermanos Kaulitz pasaron la navidad en su natal Alemania pero decidieron pasar sus vacaciones de año nuevo en las playas del Caribe.