En la nueva edicion de Demi (una revista juvenil finlandesa) se dijo: “Otra vez, tu puedes influir en la gente con el modo en el que vistes. Una nueva colección llamada “Moda Contra el SIDA” llega a las tiendas de H&M en junio, esto contiene bodys, camisetas y vestidos camiseta. Darán el 25 % de lo recogido en la campaña a proyectos, que aumentan el conocimiento de la gente sobre el SIDA y VIH. El material usado en la ropa es el algodón orgánico100 %. Los diseñadores son: Hotel de Tokio, Katy Perry, Dita von Teese y Roisin Murphy.”

En la página de H&M’s no se dice nada sobre esto. Es un viejo proyecto del20 de diciembre de 2007 y Hotel Tokio no es a la lista de famosos. Sin embargo, ellos podrían esperar a famosos para confirmarlo. Cito a Chris: “probablemente ellos esperan para los stars/musicians&co. con el cual ellos se han puesto en contacto para confirmar su participación en la campaña y por esto es que ellos aun no lo han lanzado, aún…”

Aqui podeis ver el viejo articulo de H&M del que se habla

GRACIAS A: tokiohotelfurimer


Los miembros de la banda “Tokio Hotel” han sido ya varias veces objetos de altercados por parte de aficionados intrusivos. El fiscal de Lüneburger determina que este caso deberia desempeñarse en el condado de Seevetal. Familiares de la banda habitan alli en una propiedad. Aparentemente, la madre de los gemelos Bill y Tom Kaulitz esta implicada en el incidente.

El fiscal no ha querido mencionar detalles del conflicto producido el 8 de Abril. Inicialmente se desconoce si la madre es víctima o sospechosa.
Un día después la cuestion era si el guitarrista Tom Kaulitz (19) en una estación de gasolina en Bahrenfelder tuvo un enfrentamiento con la joven francesa Perrine D. (21). Tras el ataque, la banda presento una denuncia penal, y la joven indico que sufrio un ataque por parte de Tom Kaulitz.
El manager de la exitosa banda de Magdeburg recientemente informó de que los músicos han sido perseguidos por stalkers y mas recientemente por niñas enmascaradas. Esa fue la razón por la cual ellos y sus familias cambiaron definitivamente su lugar de residencia.


La banda alemana y los miembros de sus familias tiene miedo a los extraños.

- “Ahora, son seguidos por extraños a cada paso” confirma el Manager del grupo, David Jost confirmado. Por lo tanto los cuatro chicos y sus familias deben cambiar constantemente sus lugares de residencia.

Recientemente, un grupo de chicas enmascaradas obsesionada con los muchachos los siguieron. - “Estas chicas no son fanáticas, sino personas agresivas, que nada tienen que ver con las fans” - subrayo Jost.

Despues de un ataque sufrido por un miembro de la familia de los gemelos Kaulitz, habian presentado una denuncia contra un Stalker - “Vamos a tomar nuevas medidas, para evitar que los atacantes sean capaces de acercarse a la banda y sus familias” - dice Jost.

Si, asi como lo oyen, ella podria ir a la carcel. La chica supuestamente atacada NO ES UNA FAN NORMAL de la banda. Forma parte de un grupo de chicas que se llaman y autodenominan “Las Afganas del Tour” o Stalkers (Las Cazadoras); suena a terrorista este grupo. ellas siempre andan disfrazadas y con un aspecto que da miedo con mascaras sobre la cara.

“Las stalkers al parecer se han apiñado alrededor del apartamento de la banda. Ellas lanzaron huevos en sus coches, escribieron cartas de amenaza y acosaron a sus familias… hoy a la salida de su estudio, la banda ha sido insultada y golpeada tras los cristales; el cantante bill kaulitz de 19 años ha tenido que acelerar a la hora de salir del estudio y han golpeado fuertemente el coche del bajista georg listing de 21 años. La situación está fuera de control y han puesto vallas a 20 metros del estudio; los vecinos han denunciado la situacion (son las 5 chicas que siguen a tokio hotel día a día).

Incluso han atacado a la mama de los chicos hace dias. Y ha metido demanda asi que por el acoso y demas hacia ellos ella podria ir a la carcel y si tom la golpeo no era para menos o no?

Info


Estas chicas son las acosadoras de Tokio Hotel en el post anterior platicamos que han sido denunciadas por acoso, han agredido a la madre de los chicos y maltrado hasta al gato de ellos si mencionar el campamento que tienen afuera de sus casas.

Se hacen llamar las stalkers, y siempre se tapan todas para que no las reconozcan, tienen problemas mentales.

La chica de abajo es la que fue golpeada por Tom Kaulitz.

Info