Aquí os dejo los 2 links-->
http://www.mtv.com/ontv/vma/2008/video-of-the-year/a-z.jhtml?chars=t
http://www.mtv.com/ontv/vma/2008/best-new-artist/


Ebay venderá este domingo la caseta donde esperaban el autobús los famosos gemelos Kaulitz, de Tokio Hotel
Dos de los habitantes de Loitsche, una localidad al este de Alemania, son tan adorados por tantas adolescentes en Europa y el mundo, que al pueblo se le ha ocurrido una forma original de reconstruir una parada de autobús, subastándola por Internet.
Bill y Tom Kaulitz, los hermanos de 19 años que fundaron el famoso grupo Tokio Hotel, solían esperar el bus en una caseta de madera que había en la parada. Con el tiempo, el sitio se ha convertido en lugar de culto para la legión de seguidores del conjunto, y especialmente de los gemelos, el cantante y el guitarrista de la banda.
Resulta que el pasado 1 de mayo, unos vándalos destrozaron la caseta y el pueblo ahora la quiere reconstruir. Para recolectar fondos, la idea que ha surgido es subastar los restos que quedan de la antigua, y la puja se realizará este domingo en Ebay. Con el dinero que ofrezcan los fans, Loitsche construirá una nueva caseta.
Bill, famoso por llevar los ojos maquillados, las uñas pintadas de negro y el pelo encrespado y Tom, su gemelo, rubio y de rastas, fundaron la banda Devilish en 2001 con Gustav Schäfer (20), y Georg Listing (18), y la renombraron Tokio Hotel en 2003.
Los cuatro jóvenes son toda una institución en Alemania desde que sacaron su primer disco Schrei en 2005, editado en inglés el año pasado para el mercado internacional, mientras que en los países de habla alemana han colocado su segundo trabajo, Zimmer 483, entre los discos más vendidos.







tomclaro1-1.jpg tom kaulitz picture by fatimina

Si! Lo que todos Mexico estaba esperando, Tokio Hotel os visitara!!
Daran conciertos privados con las cadenas de Radio 91.3 y 97.7

Os dejos los telefonos para ganar entradas para verles;

97.7 (solo México)

Teléfonos

52 59 01 57
52 59 11 97

lada sin costo:

01 800 70 70 97 7






">


2008[1].08.07 - Mi TRL - Tokio Hotel
Cargado por EvelynKaulitz

">