La niña intenta convencer a su madre de que la deje ir al concierto que van a dar en Madrid, su grupo favorito, Tokio Hotel.



Es otro capítulo en la historia del éxito de Tokio Hotel: el nuevo DVD de “Tokio Hotel TV: “Caught On Camera” (publicado el 5 de diciembre) es un éxito de ventas internacionales. En toda Europa, en los Estados Unidos, Canadá y América del Sur, los aficionados han estado luchando por conseguir el exclusivo DVD. Número uno en las listas de Italia, Portugal, Noruega y Bélgica. Número dos en España, Alemania y Finlandia, y en el número tres en Francia, Suecia y los Países Bajos! Ya en su primera semana, “Tokio Hotel TV: “Caught On Camera” se anotó el doble platino y oro en Francia, Portugal y en Italia!
Nadie ha estado tan cerca de Tokio Hotel, ya que ellos estan aquí. Bill, Tom, Georg y Gustav aparecen en muchas fotografías inéditas, de su viaje a través de los últimos doce meses en la extraordinaria vida de Tokio Hotel. Y con comentarios al respecto de ellos, ya sea montando quads en el desierto de Nevada, jugando al paintball en Las Vegas, o entre bastidores en su gigantesca gira de todo el mundo. Una larga y exclusiva entrevista revela a los fans lo que pueden esperar el próximo año, incluyendo el esperado nuevo álbum de estudio por los cuatro músicos de Magdeburgo.Tras este éxito, Tokio Hotel se queda en el estudio durante un tiempo a trabajar más en su tercer álbum, que se espera de la próxima primavera.