Tom















 (240x129, 1688Kb)

76 (400x559, 44Kb)

Después de unos dias de ausencia, volvemos con el blog. Sentimos no haber podido publicar lo suficiente este blog. Un saludo a tod@s!








Las noticias se suceden y parece que cada vez cobra mas fuerza las fechas de:
  • 26 Noviembre 2008
  • 1 Diciembre 2008


    " El tercer álbum de Tokio Hotel será liberado el 26 de noviembre de 2008 en Alemania, y el 1 de diciembre en todos otros países. Habrá una versión alemana para Alemania, Francia, Suiza … y una versión inglesa para Inglaterra, los EE.UU. y otros países europeos.

    El grupo hará una gira mundial grande en 2009.



    ya queda menos chicas!





Sera un pijama o un chandal?




Es una fiesta, ¡de la que Tokio Hotel no se va a olvidar nunca! Los chicos Magdeburgueses ganaron el premio por MTV Video Music Awards en Los Angeles - ¡como primer grupo alemán!¡Es una absoluta coronación de su joven carrera!Los cuatro chicos magdeburgueses de Tokio Hotel han sido coronados en “Best New Artist” ["Ready, Set, Go"] en la gala MTV Video Music Awards, LA.

El deseado “Mooonman” por primera vez, en su historia de 25 años, ¡ha acabado en manos de un grupo alemán!

Ahora Bill [19], Tom [19], Georg [21] y Gustav [20] son verdaderas estrellas mundiales - ¡y así también lo celebran!

Poco después de las 8pm del tiempo local los chicos fueron premiados. En frente de millones de espectadores en la TV, Bill [con un inglés realmente bueno]: “Ahora nos gustaría agradecerselo a nuestros fans de todo el mundo.”

Bill para BILD: “Cuando recibimos el premio, me quedé completamente en shock - después Tom se emborrachaba hasta las 5 de la mañana.” En la fiesta privada con su productora Interscope-Universal en Santa Monica - con vistas a la playa del soleado Malibú…

Tom: “Queríamos solo una cosa, ¡fiesta fuerte! Tales como las de las super estrellas como Britney, Christina Aguilera, Pink o Kid Rock”.

Bebían vodka con Red Bull (a la vista esta, los cubatas que se estan pimplando!! xD) para el cansancio, unos cuantos vasos de champán para el shock y agua para aguantar. Tom: “Una fiesta estupenda - y las chicas también son guapas. Gritan todo el tiempo, vayamos a donde vayamos.”

Cuando el sol amaneció en la playa pacífica para decir “Buenos días”, los cuatro chicos en su hotel de cuatro estrellas “Casa del Mar” dijeron “Buenas noches”.

Los próximos planes de Tokio Hotel: “Todavía tenemos una actuación en US, después el vuelo de vuelta a Alemania.” Ahora Bill, Tom, Gustav y Georg quieren volver al estudio - para grabar su tercer álbum.