Bueno pues hoy a las 20:15 se terminó el primer contador para los primeros sorteos para la "Exclusive singing session appearance of Tokio Hotel at the party"


El evento tendrá lugar en Hamburg (Alemania), el dia 30 de Noviembre.

Se celebrará en el recinto: Hühnerposten , para obtener información sobre cómo se llega al recinto, podeis entrar aquí:http://maps.google.com/maps?hl=de&q=Hühnerposten+Hamburg&lr=&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=geocode_result&resnum=1&ct=title , y empezará sobre las 17:00 h.


A continuación os pondré los pasos que teneis que seguir para registraros...Antes de nada os explicaré las normas y cómo va todo esto ok?




Se sortearan 10x2 entradas (diez entradas dobles) CADA DÍA! Desde el 29 de Octubre de 2008 - hasta el 24 de Noviembre del 2008.


TH:Para mostrar nuestro inmeso AGRADECIEMIENTO por vuestro increíble apoyo en Los Premios MTV de video musicales en Los Ángeles hemos decidió celebrar una fiesta fantástica para nuestros fans en Hamburgo, Alemania!






Se sortearan 540 entradas exclusivas que se entregarán a través de esta página y aquí se explica cómo puedes conseguir estas preciadas entradas:


Podreis registraros desde las 19:15 UTC (GMT) hasta las 18:30 UTC del siguiente día. De todos los que participen elegiremos a 10 afortunados ganadores que recibirán 2 entradas para esta super fietsa. Los ganadores se elegirán desde el 29 de Octubre hasta el 24 de Noviembre - todos los días a las 19:00 UTC! 10x2 entradas - durante 27 días - UN SORTEO DIARIO!


-Las normas que se han establecido son:


*Sólo se permite un registro por usuario y por día – los usuarios que se registren más de una vez al día serán excluidos del sorteo!


*IMPORTANTE: Toda la información que completes al rellenar el registro se incluirá en tu entrada personal en caso de que seas elegido como ganador. El día de la fiesta para los fans, solamente los ganadores tendrán acceso a la fiesta para los fans y la información de sus pasaportes debe coincidir al 100% con la información que se recoje en su entrada personal.


*Por motivos legales en este concurso sólo podrán participar fans que tengan de 16 años en adelante para asitir a la fiesta para fans del (30 de Noviembre del 08). Si eres de España y menor de 18 tendras que viajar acompañada/o de un mayor de edad (padre, madre o tutor) a la Tokio Hotel Fan Party.






En resumen: cada día van a sortear 10 entradas (mas 2 acompañantes) y si hoy por ejemplo, no te toca, no estas en la lista de los ganadores, te puedes volver a registrar en estos 27 días, de 7 de la tarde a 6 de la mañana, pero sin registrarte mas de una vez por día, si no te excluiran del sorteo.


MUCHA SUERTE Y ROCK ON!


--->Joe Jonas VS Tom Kaulitz

La fiesta será en Hühnerposten, Hamburgo, Alemania. El día 30 de noviembre y el evento comenzará a partir de las 17:00.
















0:34






"Es la chica más odiada por las fans de Tokio Hotel"...
Se llama Natalie, tiene 22 años y es alemana natural de Hilden, NRW.

El tema está dando vueltas por todo el mundo y a través de muchos foros y blogsfans de Tokio Hotel desde hace casi un mes... pero lo que más llama la atención de los medios es el silencio, hasta ahora, de TH o su representante.

Natalie dice que cuando ella se enteró por la Revista Bravo que Bill había dicho que no besaba a una chica desde hace más de tres años, pues ella montó en cólera y fue a decir su verdad a los medios. "No solamente nos besamos, tuve relaciones sexuales por cuatro días con Bill", contó la chica a la prensa de su país.

Ella dice que conoció a Bill por internet y se jacta de no ser fan de la banda. "No me gusta su música, asi que no soy una fan: me gustan chicos así como él y pensé que podría funcionar". Según Natalie el affaire con Bill fue en octubre del año pasado.

Natalie dice que se vistió sexy para su primera noche con Bill. "Me puse como en esta foto", dice ella y añade, "fue Bill quien la tomó".

Cuestionada por los medios por la incredulidad de las fans a su historia, Natalie no se inmutó y su respuesta fue incluso más irritante: "Puedo decir que no me importa si una niñita de 14 años fan de Bill me cree o no; están celosas, porque yo tuve todo aquello con lo que ellas siempre han soñado,... tener relaciones con Bill Kaulitz".

Y tal parece que Natalie quiere seguir acosando a los chicos más queridos de Alemania y resto del mundo, pues ha salido otra vez a los medios y esta vez para amenazar con escribir un libro donde asegura contará todos los detalles de su relación con Bill e incluso con fotografías que probarían su historia.

¿Quééééé???? ¿Fotografías? Realmente lo dudo, esta chica si que está con graves problemas de personalidad, por no decir otra cosa.

Pero como Tokio vende, ya han surgido aliados ocasionales e interesados de Natalie. Se dice que una editorial suiza está interesada en publicar el libro y que una periodista de Dusseldorf ayudaría en la edición. La mencionada publicación podría estar llegando al mercado en febrero de 2009 y seguramente será un boom.

"Voy a explicar y demostrar a todos las adolescentes chillonas que Bill no es tan inocente; me pueden insultar, amenazar y herirme todo lo que quieran pero lo haré de todos modos", dijo en su última charla con los medios alemanes.

Hasta ahora, como hemos dicho, hay un silencio como respuesta por el lado de Tokio Hotel. Udo Westendorff, representante de Universal Music en Alemania ha dicho simplemente que no puede "contactar al manager por esto, tiene mejores cosas que hacer; están de tour por Estados Unidos ahora".







Fijaros a partir de: 3:30
Muy cerca verdad? TOMTOMTOMTOMTOM!!

Recordamos que en 4 horas tan solo se dira como se podran conseguir los tickets de la fiesta!
EL LINCK AQUÍ