Esta foto ha provocado un gran revuelo!. Quién es la mujer que está junto a Gustav?. Al bateria de Tokio Hotel se le vió de compras por Los Ángeles con una desconocida a su lado. Será su novia?. Falsa alarma. La desconocida se llama Sarah Ostermann y NO es el nuevo amor de Gustav, sino la directora de producción que logra acceder con la universal para los contratos de Tokio Hotel.




Manía de Bill de Tokio Hotel por su belleza!
Odia sus dientes, por lo que se permitió renovar sus dientes con una visita al doctor...

La belleza de las estrellas es un engaño- el siguiente ejemplo: Bill Kaulitz (19) sueña con una sonrisa banalmente perfecta. Después de una visita a un "doctor de la belleza" el cantante de Tokio Hotel apareció en la MTV los Premios Latinos en Mexico con una boca recta y de repente con unos brillantes dientes blancos. ¡Qué contraste con anteriores fotos! Los dientes fueron siempre la vulnerabilidad de Bill - al menos eso mismo pensaba él. Aunque millones de fans amaban su sonrisa, Bill trató de evitar siempre una amplia sonrisa en las millones de fotos [[pues menos mal que la evitaba, que habia veces que o te ponias gafas de sol o quedabas ciega ante tantos dientes........]]. La razón: Sus "dientes de conejo", como él los llamó, no le gustaban.

Ahora que la gran carrera internacional vino, Bill aparentemente ha sido afectado por su espectáculares colegas [[es decir que Bill a estas alturas tiene celos de los demas???]]. Por lo tanto, el niño de Loitsche, un pueblo cerca de Magdeburgo, se dirigió a una cirujano de Hollywood. Y hablamos de una completa renovación: Su frente y dientes caninos fueron alineados y pulidos. Algunos rumores dicen que incluso se decidió por un llamado "Chapado-ortodóncico". En este método una lámina de cerámica fina se aplica a cada diente, lo que les da una perfecta forma y color.

Estimación de los gastos de ese tratamiento: al menos 32.000, - €! Woah!
Una sonrisa cara, que ha sido, obviamente, pagada: Bill apareció recientemente con su banda y colegas Tom (19), Gustav (20) y Georg (21), ¡Y no tiene que volver a ser cuidadoso para mantener la boca cerrada cuando sonría!

¿Qué más hay que decir sobre los dientes nuevos deBill? - y ¿qué otra cosa podría cambiar ahora?
Escriba su opinión a: Bravo, Palabra clave: proyecto de ley, PO Box 20 03 40, 80003 Munich o escribir un correo electrónico a post@bravo.de ...

Antes: Bill se enfrenta a la forma de sus dientes que era irregular y mala.

Ahora: Bill no tendrá sus "dientes de conejo" más. En cambio, los dientes son rectos...

Actualización de la banda: Después de su éxito en los Video Music Awards Gustav, Bill, Tom y George ganaron el siguiente premio: el MTV Premio de la Música Latina.
Y debido a que su carrera internacional funciona tan bien, Tokio Hotel son actualmente la actuación de un Especial de Navidad en la US-Televisión.

- - - - - - --

¿Quién es la mujer que está al lado de Gustav? ¿Una nueva novia?
Cuando el baterista de Tokio Hotel fue de compras a Los Ángeles pudimos verlo con esta desconocida mujer a su lado. Se ha tratado de una falsa alarma: Gustav sigue siendo un feliz soltero. La "desconocida" es Sarah Ostermann y no es la novia de Gustav. Ella es una gerente de Universal - el sello discográfico de Tokio Hotel. [[si ya lo decía yo....siempre son las maquilladoras de nosequien y las jefas de noseque xD]]












Alguna vez lo hemos visto asi..Que bien le quedan!













___