¡Caught On Camera es oro en Italia! Esta información está confirmada por la página oficial ( ver ). El DVD es ya número 1 en Italia, Bulgaria, Noruega y Bélgica; número 2 en España, Alemania y Finlandia y número 3 en Francia, Suecia y Holanda.

Billboard - Top Music Video Sales

¡Número 6 en la lista de Billboard!

1. “Primera Fila,” Vicente Fernandez.
2. “No Bull: Live From the Plaza de Toros Las Ventas: Madrid, Spain,” AC/DC. (Platinum)
3. “Love, Pain & the Whole Crazy World Tour - Live,” Keith Urban.
4. “Farewell I Tour: Live From Melbourne,” Eagles. Rhino/Warner Music Vision. (Platinum)
5. “The Ghosts of Christmas Eve,” Trans-Siberian Orchestra. (Platinum)
6. “Caught on Camera,” Tokio Hotel.
7. “Certifiable,” The Police.
8. “Snakes and Arrows Live,” Rush.
9. “Live at Sturgis 2006,” Nickelback.
10. “The Who at Kilburn 1977,” The Who.

Lovebug de los Jonas Brothers y Ready Set Go! de Tokio Hotel, han sido las canciones que han conseguido el mayor número de votos en la encuesta a Mejor Canción del 2008 en Latinoamérica y España, y que fue elegida por los lectores del blog.



Pero además de eso, Monsoon se encuentra en séptimo lugar :D



01. Lovebug - Jonas Brothers / Ready, Set, Go! - Tokio Hotel
03. Tell Me Something I Don't Know - Selena Gómez
04. 7 Things - Miley Cyrus
05. Womanizer - Britney Spears
06. Now or Never - High School Musical 3
07. Monsoon - Tokio Hotel
08. Burni'n Up - Jonas Brothers
09. Viva La Vida - Coldplay
10. Disturbia - Rihanna
11. Fly On The Wall - Miley Cyrus
12. Decode - Paramore
13. Get Back - Demi Lovato
14. Love Story - Taylor Swift
15. 4 Minutes - Madonna ft. Justin Timberlake
16. So What - Pink
17. We Rock - Camp Rock
18. I Kissed a Girl - Katy Perry
19. Keeps Getting Better - Christina Aguilera
20. Shake It - Metro Station

Ganadora del "Tokio Hotel TV - Caught on Camera! Edition Deluxe":
1. Jesenia Melissa del Solar Crespo - Tarragona (España) - jesigirlx@hotmail.es (CONFIRMADO)



DESCARGAR AQUI

Una chica que va al Diario de Patricia a buscar novio o algo así, y entra por teléfono el que en teoria es su novio de internet... el chico se enfada y le dice a la chica que se vaya con Tom Kaulitz O_O


En la página francesa www.greatsong.net han publicado que el nuevo álbum de Tokio Hotel saldrá el 30 de marzo de 2009!

Hemos elegido!

Los lectores de Vanityfair.de se han decidido:
Tokio Hotel son los alemanes más importantes del año 2008!

En nuestra votación para el Alemán del año 2008 el grupo Tokio Hotel puede contrastar una gran ventaja. Al principio del año hubo 99 participantes, se encontraban ahí entre otros los políticos y deportistas. A principios de Diciembre ya teníamos nuestro Top 5: Tokio Hotel, Dietmar Hopp, Bushido, Stefan Raab y Helmut Schmidt. Por lo menos el 85 por ciento de todos los votos de nuestros lectores no hubo duda de a quién votaron. Es ya un hecho, los alemanes mas importantes del 2008 son Tokio Hotel.
Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer han vendido aprox. 5 millones de discos, sus conciertos fueron vendidos totalmente en todo el mundo. En los MTV Video Music Awards 2008 fueron premiados con el primer premio americano.

Año 2008 con Tokio Hotel: las mejores fotos en nuestra galería.

La policía francesa ha arrestado a un hombre de 35 años alemán, que en el concierto de Tokio Hotel molestaba sexualmente a las fans. Eligió el sitio entre el escenario y el público. El arrestado sabía perfectamente que en el concierto de Tokio Hotel hay mucho lío y que las probabilidades de ser visto entre un público así son nulas.

Strasburg afirma que el hombre ya era conocido por la policía por otros casos similares. El periódico 'Les Dernières Nouvelles d’Alsace' declara que el alemán ya fue castigado en su país por molestar sexualmente a una niña de 11 años. La sentencia fue de 18 meses en la cárcel. Esta vez tendrá una sentencia parecida - 16 meses de cárcel según la justicia francesa. Se reconoció al alemán unos cuantos días después del concierto.
Esto prueba, que hasta entre la gente puedes ser víctima. Esto servirá para que los fans sean mas cuidadosos.


Las 20 estrellas más sexys del 2008 según MuchMusic:


1. Jonas Brothers
2. Chris Brown
3. Chace Crawford
4. T.I.
5. Jacob Hoggart
6. Shia LeBeouf
7. Zac Efron
8. Lil Wayne
9. Bill Kaulitz
10. Brody Jenner
11. Michael Cera
12. Kanye West
13. Pete Wentz
14. Kardinall Official
15. Robert Pattinson
16. Justin Timberlake
17. Justin Nozuka
18. Usher
19. Ryan Gosling
20. David Archuleta


En 2002 un equipo de cámaras visitó una banda de niños en Loitsche.Entonces se llamaban Devilish y practicaban en el sótano de la casa de Bill y Tom. Y ahora todos saben de quién hablamos, porque esta banda se ha convirtido en Tokio Hotel .
Este es Tom -- su nombre es Georg -- y aquí está Gustav -- y su nombre es Bill.

Ellos son Devilish, de Magdeburgo. Devilish hace música rock, escriben sus propias canciones ellos mismos.Hay muchas bandas parecidas, pero estos chicos tienen dos cosas especiales.
Primero, ellos hacen música siendo muy jóvenes; y segundo, su líder, Bill, es una pequeña estrella.
Bill participó en el show de televisión "Stars Search", y compitió contra miles de personas llegando hasta la final. Nadie esperaba que él llegara tan lejos.

Bill: " Era estupendo. Incluso aunque yo dejé la competición, pero todos lo recordarán. Toda era realmente agradable trabajar con toda la gente y los entrenadores vocales eran muy buenos".
Después de la actuación de Bill en el show algo a cambiado. Él ahora es conocido y la gente le pide autógrafos, una cosa positiva para la banda, es la oportunidad de que su banda se haga más famosa.
El sitio web de "Devilish" es visitado 10 veces más que antes. Grandes discográficas han mostrado interés, pero ellos no dirán nada más. Lo que ellos quieren alcanzar está claro.
Gustav: " Un trato para un registro. Llegar a ser noticia y, tal vez alguien se interesará por nosotros. Pienso que es el deseo que tenemos. Es a lo que aspiramos todos ".
Después de "Stars Search", Bill se concentra de nuevo en la banda. Ellos tienen 8 canciones propias y su propio CD.
Rockean y las canciones sensibles encajan en la categoría del rock independiente. "Leb die sekunde " es una de sus favoritas.
A veces ellos opinionan de forma diferente, y sobre todo Tom y Bill, tienen muchos desacuerdos.
Tom: "A veces es sobre "Stars Search", cuando opinamos diferente. Pero no es nada serio. Solamente hay que decir, que es fácil olvidarlo ".

El 20 de septiembre ellos tienen su siguiente gran actuación. Están a un paso más de la fama.Y tal vez, algún día, Bill&Co. estarán sobre los escenarios sobre los cuales Robbie Williams solía estar también.

Una fan de TH ha tenido esta idea, y está haciendo circular el correo que teneis a continuación.
Me ha llamado la atención y por eso lo subo, para que todos podais leerlo. Obviamnte nosotras no vamos a dar nuestra opinión... pero, ¿A vosotros que os parece la idea?



Hola mis amig@s Tokiohoteler@s!!! Les voy a comentar de qe trata este mail...
El otro dia estaba pensando en las diferentes tribus urbanas qe existen y dige: "Porqe no acer qe el fanatismo por Tokio Hotel se vuelva una tribu urbana y es conciderado como tal???"
Osea, convertirnos en un grupo de personas qe se relacionen, no por cortarce las venas ni por postear todo el tiempo en Fotolog.com, sino por ser fans de la mejor banda qe existe!!!
Estaria buenisimo poder ser conciderados una tribu urbana mas, ser parte de esa comunidad creando nuestra propia comunidad Tokiohotelera!
Esto es un poko de komo deveria ser nuestra tribu urbana:

• Tener a TH como lo mas importante en nuestras vidas! XD
• Llevarnos bien entre todos ^.^
• Poder compratir o intercambiar gustos, info, etc...
• Poder sentirnos parte de algo mucho mas grande qe un simple grupo de fans de nuestro pais.
• Conocer aun mas gente!
• Entre mas somos, mas rapido vendria TH a nuestro pais ;)
• (mui importante) NO DISCRIMINARNOS ENTRE NOSOTR@S MIM@S Y MUCHO MENOS A OTRAS TRIBUS! ESO ES DE EGOISTAS ENVIDIOSOS.
• Llegar a ser una tribu muy grande y reconocida mundialmente!
• No tendriamos "reglas" para vestirnos, cada uno llevaria su estilo... sea Emo, gotico, roker, etc... Lo uniko qe puede ser como una condicion seria llevar algo de TH con nosotros cuando salimos, asi la gente nos reconoceria.
• Qe la gente nos TOME EN CUENTA!!! (algo qe estaria mui bueno y seria mui importante)

Si mi idea te gusto, agradeceria qe pusieras tu nombre, edad, pais y si qeres algun comentario y, si podes, reenviame este mensaje despues de aver firmado asi se cuanta gente junte ^.^
Si esto no te interesa en lo mas minimo, te pido por favor qe aunqe no firmes lo reenvies, porqe x ai a otros si les interesa y seria muy egoista de tu parte no dejar qe ellos lo lean :'(
Gracias de antemano :)

[dueña del mail y de la idea: Florencia Belen Tofoni, pekeniia_emo@hotmail.com / http://www.fotolog.com/amoatokiohotel , Bs As, Argentina]