Tokio Hotel Interview - MyVideo









-7 Agosto: Sayreville, NJ
-9 Agosto: Saint-Jean-sur-richelieu, QC
-11 Agosto: Cleveland, OH
-12 Agosto: Detroit, MI
- 15 Agosto: Chicago, IL
-16 Agosto: St. Paul, MN
-19 Agosto: San Francisco, CA
-20 Agosto: Anaheim, CA
-25 Agosto: Denver, CO
-27 Agosto: Dallas, TX
-28 Agosto:Houston, TX

Monsoon de Tokio Hotel está entre las canciones del nuevo Guitar Hero para Nintendo Ds!

Vota AQUI por Bill y Tom como los iconos del estilo alemanes!!Bill und Tom Kaulitz (Tokio-Hotel), Musiker Weil Hunderttausende Teenager nicht irren können

img381/5764/tomvip21ey3.gif

sign2.jpg fatimaj picture by fatiminasign5.jpg fatimaj picture by fatiminasign1.jpg by fatimaj picture by fatimina






A raíz de la cirugía sobre sus cuerdas vocales el artista de una de las bandas mas populares de Alemania, comenzaron a trabajar en su nuevo album.Los días antes y después de su cirugía l han sido una de las veces más difíciles de su vida para el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz.

Pero ahora, después de que él aguantó toda la presión de la cirugia, de dice que el silencio médicamente decretado contuvo algo bueno.

Desde entonces Bill trabaja a diario sobre nuevas canciones. " Bill se acerca a mí constantemente con nuevas ideas de canción " relata el gerente David Jost a B.Z.

En particular muchos viajes (EE.UU., Francia, España) parecen inspirarlo." Cuando tu estas en el extranjero, por lo general no terminas las canciones, pero muchas ideas aparecen.Tienes que dedicar a tal sentimiento un momento " dice Jost.

Bill escribe sus líneas sobre el papel de cartas de Hotel, sobre el teléfono móvil o su ordenador portátil. Entonces hay mucho material para el nuevo y tercer álbum. Y de una cosa está segura: ¡Bill sigue cantando en alemán! Esto no es ningún problema para los admiradores en el extranjero dice Jost. " La razón principal de esto es que los admiradores quieren identificarse con Bill. Por lo tanto ellos quieren entender la lírica en alemán y preferir oír a Bill en conciertos en su lengua materna. "


Info gracias a la suite

Hemos recibido muchísimos correos preguntándonos por los motivos por los que no se retransmitió en directo el concierto que Tokio Hotel celebró en el Rock In Rio de Madrid.
De entrada quisieramos dejar claro, que DestinoRock no es portavoz oficial del Management de Tokio Hotel ni de ningún grupo, como sorprendentemente muchos de nuestros lectores daban por hecho.

Vivimos en época de festivales y muchos de ellos conllevan por contrato la grabación del evento para su posterior uso, pero ello no significa que la cadena que lo grabe, lo pueda emitir a su antojo. A nuestro entender, a la banda Tokio Hotel no le interesa ser retrasmitida en directo, ya que los beneficios son ínfimos si lo comparamos con lo que le puede suponer a nivel de pérdidas. No hablamos de tema económico.
Muchos nos habeis preguntado qué tiene Tokio Hotel que no tenga Manolo García o El Canto Del Loco, pues la respuesta está bien clara: Proyección Internacional. Con 2 CDs a la venta e intentando abrirse paso en nuevos mercados, la estrategia del Management pasa por tener bajo control todos y cada uno de los movimientos que realice el grupo; cosa por otra parte, totalmente comprensible. La difusión de un directo sin su montaje y equipamiento habitual (que por razones obvias no pueden despazar en los Festivales donde se comparte escenario a golpe de reloj), no encierra más que riesgos que se pueden eliminar con una retransmisión en diferido, donde los errores se pueden cortar y donde la banda puede tocar más relajada.
Por otra parte, no caigamos en el error de querer comparar la música con el fútbol. Mientras que los del balón tienen muchísimos ingresos publicitarios e incluso necesitan de la televisión para subsistir, los del micrófono, con la piratería pisándoles los talones, resumen sus ganancias en la venta de entradas. Es por ello que cuanta más exclusividad tengan los directos, más entradas y más DVDs oficiales se venderán.
Por último, por respeto a las Fans que se habían desplazado a Madrid y habían pagado su entrada, es justo que el sábado no se retransmitiese el concierto. DestinoRock condena asimismo la retransmisión de Manolo García o de cualquier cantante o grupo del que las cámaras mostraron imágenes en directo.
No significa que estemos en contra de la música y su difusión, todo lo contrario, estamos a favor de la transparencia y soñamos con el día en el que los organizadores de conciertos en España informen a los Fans como es debido de lo que va a acontecer en los eventos.

Leedlo y judgar vosotros mismos

Arganda del Rey (Madrid), 28 jun (EFE).- En marzo un problema en las cuerdas vocales de su solista obligó al grupo alemán Tokio Hotel a cancelar su primera visita a Madrid, pero las desoladas fans no han tenido que esperar mucho para poder ver a este nuevo fenómeno fan liderado por el gótico y andrógino Bill Kaulitz.

El encuentro se ha producido en Rock in Río Madrid ante, según la organización, las más de 45.000 personas que visitaban el recinto, en donde Bill Kaulitz, totalmente recuperado, llenó con su voz y su estética el Escenario Mundo, junto a su hermano gemelo Tom, Gustav Schäfer y Georg Listing.
Tras su paso ayer por en Barcelona, en donde percibieron un "buen feedback" con las fans, según comentaron antes de su actuación, volvieron a conquistar esta noche a sus miles de seguidores, en su mayoría quinceañeras ataviadas con camisetas y gorras, y portando banderas de sus ídolos y pancartas llenas de corazones, que coreaban enloquecidas los temas más conocidos de la banda, pero también había alguna que otra madurita que estaba en primera fila.

"Break away" fue el elegido para abrir el concierto, al que seguirían otros éxitos de su repertorio como "Final day", "Love is dead", "Black", "Scream", "Reden", "Heilig", "Geh", "Don't jump" -con la que Bill se bajó del escenario- "Monsoon", -tras la que los espectadores les gritaron eso de "a por ellos"- "In die macht" o "By your side", con la que pusieron fin a su participación en el festival.

Sin cumplir todavía la veintena, el cuarteto puede presumir de haber lanzado al mercado tres trabajos en tres años -"Shrei", "Zimmer 2007" y "Scream"-, éste último con sus mejores temas cantados en inglés y con el que se han convertido en una auténtica revolución en el mundo del pop-rock y el pop-punk.

"Hemos tenido mucha suerte en nuestra carrera y aún estamos digiriendo este éxito", reconocía el líder del grupo. "El éxito es como una droga, engancha", han subrayado, al tiempo que se definían como "adictos al trabajo y muy autoexigentes".
Lo cierto es que, exceptuando el parón obligado por la operación de Bill, Tokio Hotel ha ido creciendo a ritmo vertiginoso a golpe de concierto, de una cuidada estética y de infinidad de leyendas negras que les han hecho situarse en el punto de mira de cientos de jóvenes.
Hay quien encuentra inspiración en el look rapero de Tom, guitarrista del grupo, aunque sin lugar a dudas quien lleva la voz cantante, y no sólo en lo musical, es Bill, comparado por su aspecto con artistas como David Bowie o Boy George, si bien pudiera asemejarse más a Eduardo Manostijeras (con una manicura muy cuidada, en negro, por supuesto) o a un Espinete que se hubiera pasado al "lado oscuro".
"Apreciamos lo que tenemos hoy y esperamos que nos dure", ha explicado Bill, quien también ha confesado que hay ocasiones en las que les gustaría pasar "desapercibidos". Algo realmente imposible a a vista de su emulado estilismo.
Tras su exitoso concierto en Rock in Río, con efectos pirotécnicos incluidos, Tokio Hotel actuará mañana en Lisboa justo cuando España se esté jugando el título de la Eurocopa contra Alemania. "No somos forofos del fútbol" -han reconocido- pero "apoyamos a nuestro país". Tres dos a favor de Alemania, esa es su apuesta.