http://www.los40.com/participa/encuesta/10781


Bueno pues como algunos sabeis, en Cuatro emiten un programa de humor, que se llama El hormiguero presentado por Pablo Motos, y mañana, Lunes dia 6 d Octubre, los Jonas Brothers visitarán en exclusiva el programa. (Creo que es la primera vez que van chicos internacionales). Y pensé que si las fans de TH enviamos emails, o llamamos al programa o algo! Puede que consigamos traerles! solo tenemos que pedir que vengan, igual que han hecho con JB.


Aqui os dejo el email de El hormiguero:



Por favor, si de verdad quereis que vengan, esta puede ser una de las mejores formas de conseguir traerles a España!



40TV cumple 10 años. Recordamos su historia a través de los mejores vídeos de la década (1998- 2007). Os proponemos 12 candidatos por año y categoría (internacional y español/latino), que repasaremos semana a semana. El vídeo más votado de cada semana pasará a las finales, donde competirá con el resto de los ganadores de otros años...








Quiere ponerse cachas nuestro Bill? Se ha puesto celoso de los musculos de su hermano Tom? Al parecer fue visto hace unas dos semanas entrando en un club de fitness de Hamburgo, en compañia de uno de sus guardaespaldas y de un amigo se su hermano... ...Ultimamente no hay mas que rumores con esto de que no se les ve ni tenemos fotos o noticias de ellos.

Students of German grammar school for a year working on the difficult task ofartistic modeling three-dimensional cartoons.


Bill Kaulitz

50 Cent

Michael Jackson

Mr Bean

Ronaldinho

Pamela Anderson


PUES SÍ , BILL KAULITZ ESTÁ NOMINADO PARA FASHIONISTA, EN UN PREMIO DADO POR FANS EN LOS MTV LATINOAMÉRICA ....



Ir hacia abajo en la pestaña de el Fashionisto 2008 y votar por Bill

Los nominados son :Bill Kaulitz (TOKIO HOTEL)Jay de la Cueva (Moderatto)Joe Jonas (JB)Jose Madero(Panda)
Alejandro Sergi(Miranda)

1. David Lee Roth
2. Weird Al Yankovic
3. Axl Rose
4. Bill Kaulitz

5. Anthony Kiedis
6. Bob Dylan




o.O