a)En la canción de Love is Dead o su versión alemana llevareis unos corazones tamaño folio y de cartulina roja que se agitarán durante la cancion. Se agredecería muchísimo que hicierais corazones de sobra, por favor.
b)En la canción de By Your Side con una cartulina blanca tamaño A3 la frase FÜR IMMER, en grande y con letras negras para que se vea bien.
c)Una organizadora llevará una pancarta blanca de 2x2m con "Spanien liebt Euch".
d)En la canción de Rescue Me o su versión alemana llevar unas linternas normales, de las de luz blanca. Nada de láseres rojos ni cosas por el estilo.

a) La primera idea es realizar una bandera en gradería, primero la bandera de Alemania y más tarde la bandera de España. Cuando entreis al concierto, encontrareis en vuestro asiento la hoja correspondiente con las instrucciones impresas, para que no las olvideis.
b) La segunda idea es que, en la canción Monsoon (Durch den Monsun) todo el que pueda levante algún tipo de luz en el estribillo, como móviles, linternas...aquí manda la imaginación de los asistentes. Ésta se realizará tanto en foso como en gradería.
c) La tercera idea es que en foso, al empezar la canción Raise your hands (Wo sind eure Hände) todo el mundo se ponga los guantes blancos, de vinilo, látex o lo que sea, para estar preparados y levantar las palmas de las manos en el estribillo.
d) Llevar carteles en los que ponga: "I'll jump for you" para la canción de "Don't Jump"










http://


























">



Sorry, se ve super mal

El ganador del poster es:

Melanie Stella Garcia


Enhorabuena!!!



(lo sentimos por la tardanza!!) Muchas grácias a todos los que habeis participado!!