Bueno, desde Planet Events han confirmado que hay conciertos en el Palau los dos dias antes del concierto de TH: el 25 de Juanes y el 26 de Miguel Bosé.Por eso NO SE PODRÁ HACER COLA DELANTE DEL PALAU SANT JORDI.
Al menos no antes de las 2 de la mañana de la noche del 26, cuando haya salido todo el mundo del concierto de Miguel Bosé.No obstante en cuanto tengamos más información de cómo se organizará todo, os lo iremos comunicando.

de nuevo hay héroes.
Tom (18) y Bill Kaulitz (18) de Alemania con más éxito en rockband, se han trasladado desde Hamburgo a Berlín! Productor y director David Jost ha confirmado: "Bill y Tom tienen a sí mismos otra casa en Berlín". Tienen que estar en Berlín y muy a menudo no puede ver otra habitación de hotel. Esa es la razón por la que también quería una casa aquí, en el que puede sentirse como en casa.

Tokio hotel han permanecido hasta ahora existe en el amado "Ritz-Carlton", en la Postdamer Platz. Bild piensa; En Berlín Bill recibió su operación de las cuerdas vocales y también él tiene que estar aquí para la rehabilitación de su voz. David Jost; "Porque vamos a hacer el tercer álbum Toki hotel en Hamburgo, que también existe mantener apartamento estudio en Hamburgo." En Berlín, los chicos también tienen algunos recuerdos muy especiales, cuando se disparó el vídeo de "de letzte tag" en el 2006 sobre el techo de la Friedrichshainer kosmos Kinos, cientos de aficionados se hicieron presentes. La mayoría de ellos medio desnudos, con las declaraciones de amor escritas en el pecho allí para Bill y Tom, que pronto verán