Th





<-----------


Hard Rock Internacional transfiere a un fondo de beneficencia de MTV Staying Alive 30 000 $
Ese Fondo es para el otorgamiento de becas a los jóvenes, que trabajan para prevenir la propagación del VIH / SIDA. Asi se hizo la recaudacion en los MTV Latin Music Awards 2008, con artistas como: Katy Perry, Juanes, Belanova, De la Calle 13 y Tokio Hotel


Una nueva noticia! que el nuevo doble DVD de Tokio Hotel será lanzado el 5 de diciembre en Francia. Suena increíble. Se llama “Caught on Camera”. El primer disco es “La Historia” y el segundo disco es “el futuro”
Tokio Hotel planea lanzar para sus fans un nuevo DVD doble, titulado “Tokio Hotel TV - Caught On The Camera” el 5 de diciembre en Francia. El primer disco, llamado “La Historia”, mostrara a el grupo alemán como ven y comentan los últimos doce meses de esta locura. El primer DVD en realidad contiene todas las nuevas imágenes publicadas por el cantante Bill Kaulitz y sus compañeros en Tokio Hotel en su web oficial, e incluye varias imágenes exclusivas que nunca han sido emitidas e historias de los cuatro miembros del grupo.
La primera propuesta del disco “Tokio Hotel TV - Caugh On The Camera”, “La Historia”, también ofrece una serie de imágenes de backstage y Tokio Hotel en privado, realizadas en 2007 y 2008, a lo largo de los viajes del grupo alemán en Europa y en el EE.UU. Después del primer disco, el segundo denominado “El Futuro” es tan único como lo que propone en su seguimiento a Tokio Hotel en la preparación de su nuevo álbum en el estudio, que se publicará durante 2009 en todo el mundo, incluso en Francia en Polydor. El segundo DVD presenta al exclusivo grupo alemán en la intimidad durante sus momentos de relajación entre sus dos viajes de promoción y grabación de su tercer estudio del proyecto. Cada fan descubrira las escenas de la preparación del nuevo álbum de estudio del líder Bill Kaulitz y sus compañeros, la materialización de las ideas en música, la escritura de textos o la grabación de sus títulos originales.
Por último, los seguidores de Tokio Hotel estarán encantados de escuchar en exclusiva extractos de varios modelos de las nuevas canciones del grupo alemán. En un momento en que el cantante Bill Kaulitz y sus compañeros se ven atrapados entre la promoción de su nuevo álbum en Inglés en los EE.UU. y la grabación de su tercer álbum de estudio, con su salida en todo el mundo se espera antes del verano de 2009, su nuevo doble DVD sera publicado en tres versiones a partir de diciembre en Francia en Polydor. En primer lugar, una edición estándar de “Tokio Hotel TV - Caugh On The Camera”. Se incluye un resumen del contenido de los DVD, “La Historia” y “El Futuro” en DVD. A continuación, una versión de lujo es válido, es enriquecido con la plena dos DVDs de “Tokio Hotel TV - Caugh On The Camera”, “La Historia” y “El Futuro”. Por último, un paquete de edición que estará disponible antes de las navidades, que contiene una versión de lujo de “Tokio Hotel TV - Caugh en la cámara y una camiseta nueva de colección.
Muy esperado por las fans, este nuevo doble DVD es como la guinda del pastel, porque en el espacio de sólo tres años, Tokio Hotel se convirtió en el grupo alemán más popular en Europa. Francia es uno de los mayores sitios donde el líder Bill Kaulitz y sus compañeros, y el grupo alemán han tenido mayores ventas. Tokio Hotel ya tiene record en un único concierto en la Torre Eiffel con más de 500 000 personas, dos Palais Omnisports de París-Bercy y una gran gira de once fechas vendidas en 48 horas o un concierto en el “Parc des Princes”, entre otros . Por último, hasta la fecha, todos los álbumes y DVDs, más de un millón de unidades vendidas de Tokio Hotel en Francia (Top 3 de las mejores ventas internacionales de 2007).