Bill comenta que la banda necesitaba un descanso, porque después de un año tan ocupado y sus complicaciones de garganta, se hacia muy difícil estar fuera de casa.
Su calendario estaba hasta arriba de entrevistas y shows, de ahí el poco tiempo para concederse algun que otro placer, incluso para participar en foros…

Pero, ahora es tiempo de pausa. Tom dice que se van a centrar unicamente en el álbum, pero primero necesitan descansar y recuperarse para conseguir el disco de la forma que desean.
También se le preguntó a Tom sobre su relación con la chicas, y respondió que su vida en ese aspecto es un poco más tranquila, porque después de probar tanto, ya no le parece tan divertido. Él empieza a pensar sí podría estar preparado para una relación seria, pero claro, siempre y cuando ella sea una "chica deliciosa"…

Sin embargo Bill, empieza a preocuparse porque cada vez confía menos en la gente. Cuando una chica filtrea con él después de un concierto, él siempre se pregunta que quiere ella exactamente, si le quiere por ser como es o sólo por ser Bill, el cantante de Tokio Hotel. Dice que echa de menos tener a alguien pero está contento de tener la música a su lado.

Una pequeña muestra es que están felices por los VMA ya que demostraron que pueden tener éxito en América, al contrario de lo que algunos decían. También han dicho que estaban realmente emocionados al ver lo famosos que eran en México

Acordaros!! Hoy es la quedada de fans de TH en Madrid!!
A las 17:00 en la plaza mayor.

Os esperamos!!