Habréis oido hablar de este articulo, pero por si alguien no ha tenido la oportunidad de leerlo aqui os lo dejo, es largo, lo se, pero ¡no tienen ningún desperdicio!

" TOKIO HOTEL UNA SENSACION SATANICA

Urgente! La sensacion satanica alemana ataca U.S y Canada! Estad preparados!

El origen de la musica rock esta erroneamente situada en America.
La musica rock tiene sus raices en Teutonico (aleman antiguo) la magia y el satanismo, en el golpear de los tambores durante rituales orgiasticos llenos de sacrificios humanos en la Europa pre-cristiana y con el pulso de victimas aterrorizadas. La media de adolescentes consumen 6 horas de musica rock al dia (Alan Bloom, El cerco de la mente americana, 1988).

Recientemente se ha dado a esto una revision de portada en la seccion de entretenimiento del New York Times y puede que ya cubra una pared en la habitacion de sus hijas, vienen bajo el amparo de la noche, siempre llevando gran pelo, gorras, gafas de sol para guardar sus ojos antinaturales del sol, y se llaman Tokio Hotel. Lo de hotel se refiere a una vida no establecida aun, significando que no pueden permanecer en un lugar demasiado tiempo porque aun no son lo bastante poderosos, aun, y temen la mano dr Dios. Lo que significa Tokio sera discutido en un parrafo distinto.

Elllos vuelven al anochecer, olfateando como perros y pululando alrededor de la ciudad. (salmo 59:6)

Lo que hay que remarcar aqui es que Tokio Hotel no es el nombre original de la banda. Comenzada por un par de gemelos cuando tenian poco mas de 7 años, el nombre original de la banda era Devilish. Esto probablemente se debe al entusiasmo de la juventud y segun maduraron decidieron ser mas discretos con sus reales intenciones y cambiaron. No os dejeis engañar! De niños puede que hayn sido solo demoniacos, ahora son demonios.

Disfrazada de inocente banda de chicos, y como cualquier cristiano decente sabe, no existe tal cosa como una inocente banda de chicos porque son parte de cualqiuer agenda gay (bandas como Backstreet boys y Take that!), influencian las hormonas de las adolescentes e incluso de las mujeres adultas. Esta aberracion se debe a conjuros de gritar y desmayarse echados a la audiencia femenina, y mas recientemente a la posesion demoniaca.

Como Escandinavia, Alemania tiene una solida base de musica rock satanica. La banda Metallica consiste en susurradores del demonio que en sus letras ruegan, y quoteo: "DEMONIO LLEVATE MI ALMA". Luego esta el horrible grupo Ramstein, los Scorpions, los blasfemos Kingdom Come, y aqui en USA, bandas de rock satanico como Bon Jovi, Twister Sister, Led Zeppelin, Black Sabbath, Pink Floyd, AC/DC, MNarilin Manson y mas, tienen una solida carrera y base de fans. De todos modos, el poder de estos no es nada commparado con lo que viene de mas alla del oceano para nuestra juventud ahora.

Los miembros principales de la banda son gemelos identicos, que llevan los sospechosamente sospechosos normales nombres de Bill (que se rumorea es el anticristo) y Tom (el hambriento del infierno, ver mas abajo), los dos gemelos han demostrado en muchas entrevistas no creer en ningun Dios. En reconocimiento con Black Sabbath por allanar el camino para ellos ordenando fans en el camino de Satan durante los conciertos, Bill lleva camisetas de Black Sabbath a menudo. Los nombres reales de Bill y Tom son la pregunta de todo cristiano, pero no erramos si decimos que son Nefilos, el no-santo espiritu de un angel caido y una mujer humana. Los dos son muy altos y tienen manos antinaturalmente largas, con Bill, el mas poderoso, sobresaliendo sobre todos los de la banda por una diferencia de al menos 6 centimetros. (Ver www.stevequayle.com para mas de esto, si Quayle esta en lo cierto los gemelos pueden crecer hasta una altura de casi 1-90!)

Meramente 18, los dos gemelos llevan desde hace años piercings (agujeros deliberadamente infiltrados en varias partes del cuerpo) y tatuajes que consiguieron a base de desafiar a sus mayores, y han sido visto borrachos porn la oficina de proteccion al menor, requeridos por el ejercito, destrozando propiedades privadas, y llevandose la virginidad de incontables chicas jovenes, todo antes de graduarse en el instituto.

Hay señales turbadoras. La lista de hombres formales normales que caen bajo el hechizo de Bill es interminable, podemos ir tan lejos como para llamarle la bomba demoniaca gay, una maquina de destruccion masiva que es mucho mas poderosa que el aborto. Crea confusion en las tendencias de los chicos y los hombres y hace imposibles a mujeres y niñas dirigir sus afectos a cualquier otro hombre; no es musica lo que vende, es el genocidio a pasos. Hombres normalmente razonables como el periodista de The Guardian Paul Lester perdio todo su autorespeto y sentido de lo aproopiado. El reporta:

Incluso el hombre mas ferozmente heterosexual aqui en el equipo de The Guardian Unlimited Music han sido encontrados susurrando, en callada, temorosas voces, "MMm, apetecible, mami" cuando les ponen ante imagenes de lo mas guapo exportado de Alemania. Los gemelos identicos Bill y Tom Kaulitz son especialmente deliciosos, esos pomulos! Nos han enviado a estos chicos para tentarnos.

Solo otro ejemplo mas de la inocente caza en la tela de Bill de pecado y seduccion es un rapero aleman con el raro nombre de Bushido quien derepente perdio la cabeza ante la vista del gemelo mas joven y le propuso en directo en la tv. El termino cientifico para locura en aleman es "geistesgestort", molestado por fantasmas literalmente, y esta asumido que los demonios guardianes de los gemelos del infierno le pusieron en ese estado como castigo a su insolencia. Bushido, que era un imbecil para empezar, esta ahora sirviendo una pena en prision por molestar a otro hombre.

Las fans asumen que si Bill es homosexual o no esta abierto a debate, pero es mas posible que como el jugador de futball David Beckham, la estrella de Rock David Bowie, y otros satanicos heraldos en la tierra, el es un "metro-sexual", alguien que incita sentimientos de deseo en cualquier humano descuidado y lo usa para controlarlos. El unico modo de cuidaros es la severa oracion! No mireis a sus semblantes! Sereis secados como las llanuras de sal! Recordad a la mujer de Lot!(Lucas...)

Los dos gemelos son vanidosos y llevan inconfundibles estilos de pelo. Bill lleva su pelo largo y parcialmente planchado, en un estilo que es imposible para ningun humano mantener, incluso con productos para el pelo. Las fans en broma claman que este pelo algun dia devorara la tierra, pero no tienen ni idea de lo cerca que estan de la verdad. Tom lleva el pelo en un estilo que recuerda a las hordas barbaras, y no hay duda que intenta invadir a las almas inocentes con igual salvajismo. Estos estilos de pelo no son solo un signo de vanidad, son funcionales: ahora que los dos crias del infierno estan alcanzando la madurez, necesitan del pelo y la gorra para cubrir los cuernos que les han crecido en la frente como a los Nefilos.

El gemelo mayor, Tom, nacido 10 minutos antes, a veces parece solo un apendice, pero nada esta mas lejos de la realidad. El es el perro guardian que protege a su gemelo menor, el verdadero Satan, el AntiCristo. El hecho de que los dos odien el chocolate, al cual los perros son alergicos, confirma que hay algo infernalmente canino en ellos, solo hay que mirar a sus anormales y puntiagudos sientes para confirmarlo. El articulo de The Guardian les llama "Cachorros de pantera", pero cachorro, es solo el disfraz, dentro son bestias feroces.

Tom ha sido visto repetidas veces guardando a Bill de entidades invisibles para otros, mas como angeles. Cuando se siente expuesto, siempre toman contacto fisico como agarrarse de las manos, mucho mas lejos de lo que es normal en hermanos.

Se ha sugerido que son amantes, pero considerar su especial relacion como mero incesto seria cometer una grave falta. Trasciende los limmites fisicos y tiene menos que ver con el deseo que con reforzar lo oscuro de sus almas y alimentarse en la carne de su plano terrenal para completar su demoniaco destino. Vinieron a empujarnos al infierno.

Los dos otros miembros de la banda se rumorea que son incapaces del habla humana y que son como gorgonas guardianas (en la tradicion teutonica llamados trollls). De hecho, sus dos nombres empiezan con G. Que estos G originalmente vinieron del infierno al despertar de los gemelos o si fueron sus prinmeras victimas no esta aun claro, lo unico que se sabe es que conocieron a los gemelos en un bar cuando los gemelos tenian 12 y fueron reclutados para su plan demoniaco para dominar el mundo.

En sus letras hay continuas referencias a la tradicion teutonica de magia, que cubria la salida de las tormentas. Los exitos de la banda incluyen canciones como A traves del Monzon y 1000 oceanos, refiriendose a sus habilidades para controlar los elementos. Los teutones tienen concexiones con lo celta y lo Picto, gente ancestral involucrada con la magia cuyas caracteristicas los dos gemelos presentan. Esto es lo que el satanismo llama la era de Acuario, la imagen del agua es una muy poderosa.

La batalla aun no esta perdida! Su primer intento de conquistar el mundo fue parado cuando Bill misteriosamente se puso enfermo antes de tener la oportunidad de invadir Japon. Esto fue intervencion divina, la mano de Dios vino para parar esta vulnerable nacion donde solo el 1% de la poblacion es cristiana. No esta aun claro por que, pero los dos han dejado muy claro que su sueño es tocar en Tokio, Japon. Debemos asumir lo peor: la ciudad es en si misma ideal para los rituales satanicos y los sacrificios humanos como ninguna otra.

Hasta ese dia grandes partes del mundo estan libres de su nefasta influencia, pero la batalla no ha acabado. Milones de chicas jovenes y sus mentes en Europa y la antigus UNionj Sovietica estan ya coloonizadas, Israel tambien cayo facilmente en su hechizo, culminando en un festival orgiasdtico en la misma tierra donde nuestro Señor estuvo, y somos los proximos. Porque se les ha dado libre reinado en Canada y USA? Es que Dios nos ha olvidado? No dudemos de El. Dios cuenta con la fuerza de nuestra fe en el. God confia en nosotros para mantenernos seguros."





Georg Moritz Hagen Listing - MyVideo

img503/4725/dsc01730200807041833505ob9.jpg

img503/3732/dsc01798200807041837174iy2.jpgimg503/2127/dsc01778200807041835557zm3.jpgimg133/1397/dsc01762200807041835309ks3.jpgimg133/6199/dsc01797200807041836515yl3.jpg

Ante las quejas por no retrasmitir la actuacion de Tokio Hotel en el Rock in Rio en directo Tv 2 ha anunciado que emitirá un par de canciones de TH entre las 21 y las 22:30 el domingo, día 6.

descargar en un archivo