Hamburgo - El cantante de "Tokio Hotel" , Bill Kaulitz (18) está en el camino de curarse después de la operación . " 15 minutos después de la operación Bill fue llevado a la sala en una camilla para que se despierte " , aclara el hermano gemelo , Tom (18) . "

Un poco después fui a verle junto con mis padres . Dios , el pobre chico miraba confuso y perdido . Estaba completamente en otro sitio . "


¿ Estaba al tanto después de la operación ?

Tom : " Pues , casi del todo . Porque después de los efectos por ejemplo , Bill no podía recordar la camilla o el cambio de sala ."

¿ Cómo te comunicas ahora con tu hermano ?

Tom : "Una pequeña libreta y una pizarra pequeña no han durado mucho . Bill es una persona muy charlatana ; normalmente habla todo el día sin puntos ni comas . La libreta y la pizarrita no han bastando . Desde ayer empezó a correr alrededor del piso con un gran libro para escribir y el libro ya está casi lleno ."

Los fans le han enviado cartas sin fin y la esperanza de que se cure .

Tom : "Había hasta un collar ( esque no se la palabra exacta xD es una cosa para el cuello que abriga .. ) . Alguien por lo visto no sabía qué tipo de operación era , pero Bill piensa que eso fue totalmente dulce de parte de esa persona ."