Foto, concierto tour zimmer 483 del 2007.


L.A


Tokio Hotel y su sensacional victoria en los premios MTV Video Music en L.A: están Bill (19), Tom (19), Georg (21) y Gustav (20) asombrados con América?

Los expertos aseguran que sólo un completo cambio en USA puede garantizar el gran esperado éxito internacional de nuestros chicos de Magdeburgo.

“Para una carrera mundial es realmente importante” nos dice el experto en música Thomas Stein (59). “Ellos tienen que estar presente en todo momento. Eso es lo que las fans quieren. Quieren tener a sus estrellas cerca. De lo contrario, la euforia se irá muy rápido.”

“Tokio Hotel” no lleva en secreto el hecho de que se sienten felices en los Estados. En Nueva York sorprendieron a miles de fans pronto este año con sus conciertos.

¿Atrapará el éxito de MTV a la banda en los Estados Unidos para siempre? Bill y compañía mostraron una vez más que están entusiasmados con esta aventura americana. Después de todo el estrés del tour los chicos quieren volver a casa, a Alemania.

Bill dijo a Bild: “no me puedo imaginar viviendo en cualquier otro lugar que no sea Alemania ahora mismo. En los últimos tres años han pasado muchas cosas. Todo es como un sueño”.

La estrella del rock piensa con calma al respecto: “Todo el viaje está grabado en mis pensamientos”, dice Bill: “Es simplemente increíble. Estoy feliz por cada día que puedo dormir en mi propia cama”.

Tomo sonríe: “mi hermano pequeño está nostálgico. Él sólo habla sobre su cama en Alemania”.

Así que: primero está el adiós a USA, Hola Alemania. Mañana la banda volará de vuelta a casa.




POR: Bild.de

Corto, dulce y resplandeciente. Esa es la mejor manera de resumir el look de la mayoría de las chicas en la alfombra roja de los VMA este año. Aunque muchos llegaron en champagne silenciado y tonos de rubor, algunas estrellas lograron diferenciarse de la multitud, literalmente.

Las rivales para “Mejor nuevo artista” Miley Cyrus y Katy Perry, llegaron mano a mano. Katy abrazó su atractivo interior en unos pantalones hot y un cabestro que dijo adquirir en una tienda de segunda mano. Por el contrario, Miley fue más sofisticada, aunque todavía juguetona, enfundada en un brillante vestido color carbón.

Los otros candidatos al “Nuevo artista” Tokio Hotel se concentraron más en su pelo y en el paseo salvaje que en sus trajes, pero Bill estaba encantador con sus múltiples collares, chaleco de cuero y vaqueros ajustados. ¡El resto de los chicos no podían competir con su belleza andrógina.

2008 MTV Video Music Awards
2008 MTV Video Music Awards
2008 MTV VMA Post Show.avi
2008 VMA Red Carpet
The Hills- Boys Make Girls Cry


descarga -->> http://isohunt.com/torrent_details/50296493/VMA+2008?tab=summary


















Bueno pues esta es la queridisima madre
de los Twins Gracias a ella nosotras tenemos
unos idolos amores platonicos lo que sea
tan perfectos!! =D