foto de tokio_hoteleras en 18/06/08








=O

Photobucket
Photobucket
Photobucket


Más fotos de Dortmund... AQUÍ




Respecto a esta revista que ya pusimos anteriormente, ponemos la entrevista a Tom:






TOKIO HOTEL-TOM:

"Bill es mi alma gemela”

Tom es el mas activo de los gemelos kaulitz, pero hay una cosa de la que habla totalmente serio: de la cercania y amor por su hermano.Ademas, lee tambien sobre la chica de los sueños de tom y porque tiene ese estilo tan peculiar.

Cosas sobre Tom Kaulitz
Edad: 18 años.
Nacimiento: Leipzig, Alemania
Trabajo: tocar la guitarra en Tokio Hotel.
Color de ojos: marron
Plato favorito: Pasta.
Intereses: fiestas, skateboard, grafffiti.
Otros: siempre se compra la ropa en talla XXL




Ahora mismo:
la banda esta en su gira 1000 Hotels European Open Air Tour. Tom dijo que esta totalmente preparado para volver al studio y grabar Nuevo material, para que las fans tengan algo que escuchar este invierno, asi que manten los dedos cruzados!Tom actuó por primera vez con 5 años en la serie de tv alemana "Verrückt Nach Dir" (significa: loco por ti), donde aparecio con Bill. Pero no solo la carrera en tv llamo la atención de tom. De niño soñaba con ser vaquero! Pero todo eso cambio cuando su padrastro le dio una guitarra, con 9 años. La musica ha sido lo mas importante para tom desde entonces y empezo a escribir sus propias canciones. Mas tarde cuando él y bill comenzaron con Tokio hotel, todo lo demas en la vida lo dejo de lado, incluida la escuela.



Estilo e imagen:
el estilo de tom se inspira en el rapp y le encantan las gorras y los pantalones anchos. Uno de sus grandes idolos en Alemania es la estrella del hip hop Samy Deluxe, el cual fue el primer concierto de Tom. Una marca que todo el mundo identifica con tom son sus rastas, que se las hizo con 12 años."pensé que era guay. Cuando era mas joven, tenia el pelo corto, pero me canse de tener siempre el mismo estilo. Queria un peinado que fuera facil de cuidar y que se quedara igual que cuando me levanto por las mañanas. Es por lo que me deje crecer el pelo y me hice rastas'”Tom piensa que la forma de vestir de Bill es un poco rara con sus pantalones ajustados, pero cree que es realmente importante que cada uno vista tal y como se sienta comodo."no quiero cambiar nada de mi mismo. Creo que todo el mundo deberia ser tal y como quiere ser y nadie necesita cambiar nada de si mismos”



Hermano y alma gemela:
mientras bill parece ser un poco timido respondiendo este tipo de preguntas, Tom es el picaro al que le encanta ser el centro de atencion y gastar bromas. Pero cuando se refiere sobre su relacion con su hermano gemelo, tom siempre habla serio."no puedo vivir sin Bill. Hacemos todo juntos, nos contamos todo, somos inseparables”como muchos otros gemelos identicos, tom siente que tiene una conexión especial con Bill y sabe lo que siente, sin necesidad de hablar con el.“no parecemos gemelos, pero somos almas gemelas. Cuando miro a Bill, se lo que esta pensando. Puedo sentir si tiene problemas, incluso si no estoy con el”



Serio sobre el amor:
Tom es conocido por ser un jugador real, incluso sabiendo que muchisima gente esta loca por Bill, Tom se queda atras. Como los otros chicos de la banda, hay muchos rumores sobre si tom tiene novia, pero lo niega al mencionar el tema. Incluso dice que nunca creeria a una chica igual que cree a Bill. Pero incluso pareciendo un jugador, el amor es muy importante para el y no es una cosa sobre la que bromear."he estado enamorado, pero no creo que haya amado. El amor es algo raro y bonito. Pero tambien puede joder, si la otra persona no te quiere”



La opinion de tom sobre:
*dinero: es una Buena ventaja, pero no lo es todo en la vidaamistad: los amigos es algo incredible de tener. Necesitas amigos, incluso si es difícil encontrar
*la chica de sus sueños: tiene que ser extremadamente espontanea y divertida. Tengo que ser capaz de pasarmelo bien con ella, y seria genial si llevara ropa bonita. Es importante que podamos estar en el mismo nivel y por supuesto me tiene que gustar el look que lleve ella.


Tom en numeros:
-tiene cerca de 350 gorras!
-las 4 palabras que le describen son: perezoso, espontaneo, listo y descuidado
-empezo a llevar ropa ancha con 9 años
-mide 1’84 cm
-tiene 1 piercing en el labio