La última noticias que se tienen de estos dos pivones es que se han visto juntos y....comprando!!!!!. Eso sí con estilo que para eso son pivones hechos y derechos, nada más y nada menos estaban en la tienda Gucci en Berlín.


http://blogdelatele.blogspot.com/2008/10/jonas-brothers-vs-tokio-hotel-la.html





Esta mujer, que ha causado una gran indignación y creo que decir eso es poco:A los 22 años de edad, Natalie B. de Hilden que sigue afirmando que tuvo el sexo con el cantante de la banda de adolescentes Tokio Hotel, ha tenido grandes problemas con los fans del grupo.

Si bien la veterinaria hace poco había prometido proporcionar más pruebas de que realmente ella y Bill Kaulitz fueron una pareja, tuvieron relaciones sexuales, estaban enamorados, y se besaron apasionadamente a menudo. En los últimos días el silencio está en torno a la rubia.

Ahora viene la sorpresa: Natalie B. habló en DCRS ONLINE hoy y dijo: "... voy a escribir un libro y un editor lo va publicar pronto ...".

Según su propia declaración, la bonita muchacha cuenta en el libro todos los detalles sobre su presunta relación con Kaulitz y revela la siguiente información:

"... Yo lo diré todo y mostraré fotos ... voy a decir cómo empezó todo, como fue nuestra relación y también hablaré sobre el sexo, voy a describir los detalles ..." dice Natalie B.

De hecho hay una editorial suiza interesada en el libro y Natalie, con la ayuda de un periodista de Dusseldorf quiere escribir. Estará a finales de este año y en febrero se espera que llegue al mercado.

"... Voy a explicar y demostrar a todos los adolescentes gritones que Bill no es tan inocente... Ustedes me pueden insultar, amenazar y herirme todo lo que quieran ... lo haré de todos modos ...".

Si este libro realmente va a surgir y venir al mercado, probablemente será Bill Kaulitz el próximo que hable de la cuestión, sobre todo porque se convertirá probable en un bestseller


Si los zombis y los vampiros tuviesen mp3, estamos seguras de que esta sería la música que sonaría en el; Tokio Hotel, The rasmus, Within Temptation, My Chemical Romance... ¡No hay fiesta de Halloween en la que no suene su música!



*Ya tenemos algo en común con los zombis y los vampiros o.0