BILL INICIA SU RECUPERACIÓN
Un par de días después de que el cantante y líder de la banda de rock alemana Tokio Hotel tuviera que someterse a una intervención quirúrgica en sus cuerdas vocales, las cosas no podrían ir mejor. Para empezar su primer disco en inglés 'SCREAM' se ha estrenado en las listas de ventas de Canadá en el nº #6, que es la entrada más alta de un artista alemán nunca lograda allí. Los doctores han dado un buen pronóstico tras la cirugía de Bill.
La operación de una hora de duración, salió según lo previsto. Bill se encontraba tan bien que fue dado de alta al cabo de unas horas. Su primer chequeo de esta semana mostró que los resultados son tan Buenos que todo el mundo se siente muy positive con respecto a que la voz de Bill no cambiará. Pero para garantizar su pronta recuperación es absolutamente necesario que no hable en absoluto durante diez días, seguida de unas sesiones de intensa rehabilitación vocal.
Bill se lo está tomando muy en serio y cuidándose. No dice una palabra y escribe para poder comunicarse. Quiere que todo el mundo sepa que está bién y ha escrito lo siguiente:
Bill: „Lo primero que quiero es agradecer a todos los fans por sus deseos de que mejore, por los comentarios y los regales que me han mandado. Ha sido increíble y muy dulce. Me ha emocionado y me ha ayudado mucho a lo largo de estas semanas. Gracias por todo vuestro apoyo ¡Soys geniales!
Tom está conmigo veinticuatro horas al día ayudándome y Georg y Gustav vienen a ferma con asiduidad lo que es vital para recuperarme.... Estoy muy contento de que cuando pasen estos diez días pueda volver a hablar otra vez. Tenéis que imaginaros lo que es no poder decir una sola palabra en diez días... ¡Es una tortura!!!!! Pero no me quejo porque la operación ha salido muuy bien. Estoy feliz de haya pasado todo y ahora esté superado. Los doctores me dicen que todo estará bien y confío en que así sea y estoy muy contento de poder actuar durante todo este verano y no veo la hora de subirme al escenario y actuar en los festivales europeos. Espero veros a todos allí – cuidaros mucho!“


Tras la rehabilitación de Bill, Tokio Hotel tocará en los siguientes festivales de toda Europa:

01.06.2008 Portugal - Lisboa Rock in Rio Lisboa
14.06.2008 Holanda - Nijmegen Goffertpark
21.06.2008 Francia - París Parc Des Prince
27.06.2008 España - Barcelona Palau St. Jordi
28.06.2008 España - Madrid Rock in Rio Madrid
29.06.2008 Portugal - Lisboa Atlantico
05.07.2008 Mónaco - Monaco Open Air / Le Port
06.07.2008 Italia – Roma Fiesta - Open Air
11.07.2008 Italia – Modena Parco Novi Sad
12.07.2008 Suiza – Ginebra Estadio de Ginebra
13.07.2008 Bélgica - Werchter Werchter Boutique


"Días enteros el hermano Tom (18) , los amigos Gustav (19) y Georg (21) así como millones de fans , temblaban por Bill (18) . La operación del cantante ha salido bien . La estrella de Tokio Hotel fue operada durante 45 minutos por médicos del hospital de Hamburgo-Eppendrofie .


Durante la operación , los especialistas le cortaban a Bill el quiste de sus cuerdas vocales . "La operación ha salido tal y como esperábamos . Si ha acabado con éxito , eso todavía no lo sabemos . Pero los médicos están muy contentos ..." cuenta el manager del grupo , David Jost .


Acabada la operación , Bill tiene prohibido hablar , reír y cantar durante 10 días !Una etapa dura para alguien a quien le gusta tanto hablar , cantar y reír !"No tenéis idea de lo duro que es no decir nada", escribe Bill en la carta exclusiva para BRAVO , desde su cama . El vocalista un día despúes de la operaión recibió el alta y pudo irse a su casa . Allí tiene cuidados y cariño especiales de parte de su hermano Tom (Tom cocina para él - Bill le escribe) - la verdadera mano derecha para Bill . Nadie más le es tan cercano como Tom . Miles de deseos de parte de los lectores de BRAVO le han dado fuerzas también . "Quiero informaros de que estoy mejor " , aclara Bill en su carta personal . "Muchas gracias por todo - soys los mejores ! " No se sabe aún cuándo Bil estará capacitado "del todo" . El primer concierto está `laneado para el 1 de mayo en Washington , y la siguiente fecha oficial tendrá lugar en el popular talkshow americano "Late Night With Conan O'Brien" el 28 de abril . Si Bill hasta entonces no estará bien del todo , las fechas serán canceladas . Para que el vocalista pueda subirse al escenario lo más rápido posible , después de los 10 días sin hablar , tendrá una rehabilitación . Con la ayuda de ejercicios terapéutico-vocales , será curado así su órgano de voz y canto . La estrella mundial no tiene ganas de rehabilitación , pero para poder volver a cantar es capaz de todo . Hasta da miedo pensar qué pasaría si Bill empezase a cantar de una manera completamente diferente - o peor todavía : si ni pudiese cantar : "Mi voz es para mí TODO ! Sin ella y sin mi música no sería el mismo Bill." Nadie quiere que pase eso . Las fans de todo el mundo le quieren tanto . Sólo nos queda esperar , apoyarle y desearle mucha calma : ni le dejan escuchar música - muchas veces las melodías que nos llegan , las cantamos sin darnos cuenta . Eso podría afectar a su voz . BRAVO le desea mucha salud ...




Carta de Bill

Queridos lectores de BRAVO ! Qué puedo decir - me faltan palabras ! Vuestro interés , vuestros numerosos regalos y palabras cálidas me han ayudado mucho en estos últimos días . Claro que tuve mucho miedo por la operación . Por suerte Tom estaba todo el tiempo a mi lado . Mi familia y amigos también ,y todo el equipo me mandaban SMS's . Por supuesto Os quiero informar , que me siento mejor . Los médicos dicen que todo ha salido tal y como habían planeado . En concreto se sabrá cuando pasen los 10 días de mi prohibición para hablar . No teneis idea de lo duro que es no hablar ... Nisiquiera puedo reirme ! Cuando sepa algo más , os informaré . Otra vez muchas gracias - soys los mejores . Seguro que pronto nos veremos .