Ya no queda nada para el concierto y estamos todos impacientes.
Y nosotras repetimos las acciones para el concierto.



Ya tenemos papeles de colores para formar la bandera en las gradas. Estos papeles tienen ya las instrucciones impresas en ellos, así que no hay problema, y los podreis encontrar en vuestros asientos de grada ya colocados al entrar.

Para la gente del foso, haremos copias en pequeño que se irán repartiendo por la cola y en el foso antes de empezar el concierto.


1- La primera idea es realizar una bandera en gradería, primero la bandera de Alemania y más tarde la bandera de España. Para levantar la primera bandera esperaremos a que en la canción Scream (Schrei) Bill, en cantante, de la señal acústica con el megáfono, justo al comenzar. En ese momento levantaremos la cartulina por la cara A (las cartulinas van marcadas con Cara A y cara B para saber cuál mostrar en cada momento) Para levantar la segunda bandera, la segunda señal será cuando el cantante Bill empiece a cantar, en ese momento le daremos la vuelta a la cartulina y mostraremos la Cara B. Por favor, estad atentos. Las cartulinas las podreis bajar en cuanto empiece el "Nein nein nein" del estribillo.

2- La segunda idea es que, en la canción Monsoon (Durch den Monsun) todo el que pueda levante algún tipo de luz en el estribillo, como móviles, linternas...aquí manda la imaginación de los asistentes. Ésta se realizará tanto en foso como en gradería. [Me habría gustado mas en otra cancion pero bueno, al final creo que se han impreso asi]

3- La tercera idea es que en foso, al empezar la canción Raise your hands (Wo sind eure Hände) todo el mundo se ponga los guantes blancos, de vinilo, látex o lo que sea, para estar preparados y levantar las palmas de las manos en el estribillo.

4- Esta idea es nueva, pero se puede hacer si quereis. Va dirigida sobre todo a personas de foso, que puedan estar en las primeras filas para que se lea bien. Sería llevar escrito en pancartas "I'll jump for you" para enseñarlas en "Don't jump". Esto será obra de cada uno, y lo tendreis que llevar vosotros al concierto si quereis.


En las hojas que repartiremos aparte, tenemos pensado poner la letra de "Ich bin da" para que la gente la sepa cantar. Tanto en alemán correcto como en alemán españolizado, con la pronunciación.

Que todo el mundo compre una caja de guantes de latex o de vinilo, que no creo que os vayan a costar más de 5€ en cualquier supermercado y os entrarán un montón...así que sobrarán. Los que os sobren, los repartís entre la gente de vuestro alrededor que no tenga, y si os siguen sobrando, podreis ir al principio de la cola donde habrá alguien encargado de recogerlos para poder repartir a los que no tengan porque se hayan enterado con la hoja que les hemos dado en la cola. (Si alguien de grada quiere ayudarnos y se presta voluntario para ayudarnos con los guantes, se lo agredeceremos un montón.)