-->Sonrisa perfecta!
de comprass



























El 21 de Julio a las 20:00h
(hora de Canadá)
en el canal MusiquePlus
un especial de
Tokio Hotel de una hora aprox.

Ahora es oficial: Tokio Hotel lanzara su tercer álbum en noviembre de 2008. Con el fin de continuar su conquista de Occidente y satisfacer a todos sus fans. Su primer single estará sonando en las radios europeas radio desde el próximo mes de octubreTokio Hotel continúa rompiendo records: en Francia consiguen disco de platino, y han experimentado un fenomenal crecimiento después de su última visita a la Star Academy; 34 000 billetes de Bercy en Marzo se vendieron en 2 días, una fecha en Dijon se añadió a raíz de una petición firmada por 5000 aficionados y clip 1000 Meere ha sido visto más de 615000 veces en MSN.Una revista francesa dice "TH" es "el mayor fenómeno de la década": un millón de álbumes vendidos en Francia, cada uno de los cuales es de platino, y dos DVDs fueron certificados de diamantes!










































LAS IDEAS DE TOM SOBRE EL NUEVO ALBUM!

Tom: quiero explorar nuevas "cimas" e incluso canciones con nuevas influencias. - pero primero necesitamos saber cual es la dirección globlal que tomaremos. Nuestra música y nuestro repertorio necesitan estar en condiciones. Pero también quiero sorprender a la gente con el nuevo álbum. Quieron incluir canciones donde la gente no nos reconozca de inmediato como "Tokio Hotel". Mientras esten escuchando la canción deberían indentificar que está representando el sonido real de "Tokio Hotel"... así que los primeros acordes pueden ser un poco engañosos! ;-)

Entrevistador: estás planeando cambiarte el look?

Tom: mucha gente ya me lo ha preguntado, pero soy como un abuelo cuando se trata de mi look. INCAPAZ de cambiar. No puedo cambiar mi forma de vestir y estoy totalmente apegado a mi peinado (osea... que está contento con su peinado), ha sido así desde que tenía 11 años. El mismo pelo durante los últimos 7 años, y creo que sólo he tenido tres peinados diferentes en toda mi vida. No soy como Bill, que se corta el pelo, se lo deja crecer otra vez o lo tiene hacia arriba un dia y hacia abajo al siguiente. Soy un chico coherente!
Quiero decir, todos los peinados me favorecen, por ello probablemente me sea tan difícil escoger uno. Tengo muchas opciones! :-)

Entrevistador: todavía disfrutas escuchando vuestros dos primeros álbums y tocando las canciones?

Tom: Por supuesto!! Es muy relajante tocar las canciones en directo porque las conozco como la palma de mi mano. Prefiero eso antes que tener canciones completamente nuevas. Creo que es la misma actitud que tngo con mi look. Simplemente me gustan las cosas "viejas". Tener un nuevo álbum, nueva producción y hacer un nuevo tour me pone nervioso. Cuando actuo ahora, estoy nervioso antes del show, pero durante la actuación estoy frío, relajado. Con un nuevo álbum, con una nueva producción estoy nervioso un 24/7 durante todo el tour!

LA HISTERIA ALREDEDOR DE TOKIO HOTEL HACE DECAER LOS GRANDES ACTOS!!!

Escenas inusuales ayer en Werchter Boutique: con el exito adolescente Tokio Hotel en la temprana tarde y ames Blunt despues de eso, losa titulares reales de ste evento nisiquiera estaba en lo alto del cartel.

Tokio Hotel con actos de apoyo antes y despues, asi es como se describe facilmente la primera edicion ayer del Wertcher Boutique. El sonido de Bill y Tom y sus amigos Gustav y Georg relajó a la audiencia y preocupó a los padres: podrian niñas de 12 y 13 años sobrevivir al sonido en las primeras filas? Pues lo hicieron. Incluso se volvio mucho mas numeroso que durante el reto de ningun momento del Rock Wertcher. Un grito masivo antes, durante y despues ded cada cancion, pancartas y slogans por todas partes y por aqui y alli chicas tirando peluches al escenario con su numero de telefono.

Me pregunto si ellos alguna vez las llamarian....
Mientras los padres estaban dudando la corta lista de canciones como "Ready, Set, Go!" y "Monsoon" probaron que una joven generacion entera habia encontrado su hueco en el festival. Adios? Para los chicos el dia solo daba asco despues de eso. Todo se paro un poco despues de Tokio Hotel.