LA HISTERIA ALREDEDOR DE TOKIO HOTEL HACE DECAER LOS GRANDES ACTOS!!!

Escenas inusuales ayer en Werchter Boutique: con el exito adolescente Tokio Hotel en la temprana tarde y ames Blunt despues de eso, losa titulares reales de ste evento nisiquiera estaba en lo alto del cartel.

Tokio Hotel con actos de apoyo antes y despues, asi es como se describe facilmente la primera edicion ayer del Wertcher Boutique. El sonido de Bill y Tom y sus amigos Gustav y Georg relajó a la audiencia y preocupó a los padres: podrian niñas de 12 y 13 años sobrevivir al sonido en las primeras filas? Pues lo hicieron. Incluso se volvio mucho mas numeroso que durante el reto de ningun momento del Rock Wertcher. Un grito masivo antes, durante y despues ded cada cancion, pancartas y slogans por todas partes y por aqui y alli chicas tirando peluches al escenario con su numero de telefono.

Me pregunto si ellos alguna vez las llamarian....
Mientras los padres estaban dudando la corta lista de canciones como "Ready, Set, Go!" y "Monsoon" probaron que una joven generacion entera habia encontrado su hueco en el festival. Adios? Para los chicos el dia solo daba asco despues de eso. Todo se paro un poco despues de Tokio Hotel.

No hay comentarios: