Las pieza metálizas pueden pegarse a la piel. El metal se pega congelado a la piel.

Las zonas más sensibles son la nariz, los ojos y la boca.

El metal es mejor conductor de temperatura que el tejido adiposo




Los adornos metálicos que se implantan como "piercing" en la nariz, las cejas o en el rostro en torno a la boca resultan peligrosos a muy bajas temperaturas y pueden provocar lesiones por congelación.

No se deben retirar ese tipo de adornos a temperaturas bajo cero"El metal se pega congelado a la piel. Por ese motivo no se deben retirar ese tipo de adornos a temperaturas bajo cero", según advirte un portavoz de la empresa sanitaria Techniker Krankenkasse (TK) con motivo de la ola de frío que azota Alemania, donde se han registrado hasta 26 grados bajo cero.

La retirada de dichos adornos puede dar lugar a dolorosas quemaduras por congelación en lugares sensibles como la nariz, los ojos o la boca, advirtió la TK, que ha realizado un estudio sobre la problemática del "piercing" y sus consecuencias para la salud.

Los científicos subrayan que el metal se enfría con suma rapidez y es un mejor conductor de temperatura que el tejido adiposo. En las partes del cuerpo expuestas directamente al frío los adornos de "piercing" enfrían el tejido de su entorno y estrangulan la circulación sanguínea, por lo que las piezas metálicas se pueden pegar por congelación a la piel.





Los 4 prodigios de Magdeburg están recluidos por un tiempo en su estudio, para terminar su nuevo álbum. Esta ‘joya’ se espera que salga la próxima primavera. Entre toma y toma, Bill nos ofrece su visión sobre la situación.

No habéis salido fuera, últimamente.

Sí, estábamos en el estudio para grabar nuestro tercer álbum. Fue un intenso período creativo, pero al mismo tiempo, nos ofreció un muy necesario descanso para la banda. Hemos sido capaces de reunirnos, lejos de nuestra habitual vida agitada. En el estudio, cada uno de nosotros solo con nuestro instrumento. En el momento en que estamos lejos de las luz de escena… volvemos a las cosas que realmente importan.

¿Qué sonido tiene el nuevo álbum?

Hay un montón de nuevas influencias que hasta ahora, no se han oído en el sonido de Tokio Hotel. Aun así, hemos mantenido la misma esencia. Nuestro nuevo álbum probablemente sea una sorpresa para mucha gente y espero que a los fans les encante.

¿Cómo va el trabajo?

La letra y música es el resultado de nuestras vidas, es el éxito de la banda. Todo cambia según nuestro estado de ánimo, nuevos pensamientos y reflexiones, y también los nuevos deseos y esperanzas. He empezado con una nueva letra escrita en el verano de 2007. Muchas letras se terminaron mientras estábamos en la carretera, haciendo giras, solos. Hay letras que salieron de mi enfermedad y tratan sobre eso, las hice mientras estaba en mi casa y durante la gira de los EE.UU y va sobre todas las cosas que se perdieron. Por eso, el álbum será en Alemán, aunque también habrá una versión en Ingles.

¿Cómo se crea una canción?

Al principio, son sólo ideas sueltas y dispersas. Luego, con la música la idea se define, a veces incluso sin darte cuenta realmente. En el momento en el que se pone voz y coro, la canción empieza a tomar forma. En ese momento, se guara y escribe rápidamente, ya que, una canción es demasiado frágil, como para dejar que se escape.




¿Tienen muchas discusiones (dentro de la banda) antes de empezar la grabación? Sí, en el momento en que estamos listos para empezar la grabación, las cosas se hacen difíciles. Tenemos una canción, pero hay muchas maneras diferentes de interpretarla y tenemos que encontrar la mejor. Nosotros empezamos a experimentar con con cada canción, cambiado la guitarra, o modificando los sonidos de mi voz…Y sí, que se puede llegar a una discusión fácilmente. Sobre todo por el hecho de que soy una persona bastante perfeccionista, hasta llega a la obsesión. Pero afortunadamente, mis otros tres compañeros no tienen el mismo carácter. (risas)

¿Os sentís presionados por vuestros fans?

Tratamos de escapar de la presión poder viajar en paz. Pero la mayor presión proviene de nosotros mismos. Por supuesto, la reacción de los fans es muy importante también, porque no queremos defraudarlos. Pero nosotros no queremos estar abajo, escuchamos todo tipo de consejos y asesoramientos, pero la decisión final siempre la tenemos nosotros. Es algo entre los cuatro.

Recientemente, en el blogger de las Celebrity de Perez Hilton, se escribió que sus conciertos son en playback.
¿Cuál es tu comentario al respecto?


No es la primera vez que oigo este tipo de mentiras sobre Tokio Hotel, o de otras bandas. Estamos en lo más alto y nuestro éxito provoca celos. Y ese tipo de medias-noticias son parte del juego. Es un ataque engañoso desde el famoso Perez Hilton, no tiene ninguna prueba para fundamentar sus acusaciones. Al igual nuestro manager David Jost dijo: “La mejor manera de formarse una opinión es venir y ver uno de nuestros Shows”. Y nosotros somos muy,.muy rock!!

Sergio; Hoy en día no se sabe lo que les puede gustar a los chabales, tanto les puede gustar Tokio Hotel, como los Beatles