Las pieza metálizas pueden pegarse a la piel. El metal se pega congelado a la piel.

Las zonas más sensibles son la nariz, los ojos y la boca.

El metal es mejor conductor de temperatura que el tejido adiposo




Los adornos metálicos que se implantan como "piercing" en la nariz, las cejas o en el rostro en torno a la boca resultan peligrosos a muy bajas temperaturas y pueden provocar lesiones por congelación.

No se deben retirar ese tipo de adornos a temperaturas bajo cero"El metal se pega congelado a la piel. Por ese motivo no se deben retirar ese tipo de adornos a temperaturas bajo cero", según advirte un portavoz de la empresa sanitaria Techniker Krankenkasse (TK) con motivo de la ola de frío que azota Alemania, donde se han registrado hasta 26 grados bajo cero.

La retirada de dichos adornos puede dar lugar a dolorosas quemaduras por congelación en lugares sensibles como la nariz, los ojos o la boca, advirtió la TK, que ha realizado un estudio sobre la problemática del "piercing" y sus consecuencias para la salud.

Los científicos subrayan que el metal se enfría con suma rapidez y es un mejor conductor de temperatura que el tejido adiposo. En las partes del cuerpo expuestas directamente al frío los adornos de "piercing" enfrían el tejido de su entorno y estrangulan la circulación sanguínea, por lo que las piezas metálicas se pueden pegar por congelación a la piel.


1 comentario:

aGusthyynaaa ! dijo...

Hallo Tokis ...
Soii Agustina♥ De Santa Fè(Argentina)
Y les queria contar que su blog es el que mas me gusta de todoss!
Tienee Toodo lo que se necesita saber sobre Tokio Hotel...
Ademàs es el mas hermoso,Nunca vi uno Asì...^^
Me encantan las notas i las fotoos (babaass)

Buenoo Y les queria pedir un fabor,Yo tengo mi propio blog DE TH,mas no tiene comparaciòn con el de ustedes que es DIVINOO
Les queria consultar si me podrian auyrar a ponerle un fondo a mi Blog Y todas esas cosas tan lindas que le hacen al suyo....

Desde ya muchas gracias,ojalà puedan ayudarme...

Küsse para toodas las Tokis...


Agustina [♥]