Los adolescentes Tokio Hotel vuelven a las andadas y los suben al podio del Top20

Ha tenido que irse del Top 20 José Ignacio Lapido, el ex guitarrista de 091, para que los jovencísimos Tokio Hotel se hagan con el primer puesto en la clasificación. Estos adolescentes germanos, que este mismo verano pasarán por España, vuelven así a lo más alto de nuestra lista de éxitos.
Manolo García y Kevin Johansen han experimentado una subida espectacularRememoran así sus buenos tiempos en el ranking con el tema Ready, Set, Go!, y a lo mejor esta vez consiguen un Top Oro muy merecido. Por su parte, en segundo lugar permanece, amagando aún con el triunfo, 30 Second to Mars, que deberá abandonar la lista esta semana sin haber logrado el primer puesto.En tercera posición están los valencianos Santamaría, que luchan sin cesar por mantenerse en el podio. Manolo García y Kevin Johansen, por último, han experimentado en poco tiempo una subida espectacular, la que sólo corresponde a dos músicos de su talla. El público, no obstante, tienen la última palabra.Salen de la listaEsta semana abandonan
el Top20 Maná, Nach, Carmen París, Babasónicos y Jason Mraz, al haber sido los menos votados por nuestrso usuarios. Asimismo, 30 Second to Mars, la banda del actor actor Jared Leto, lo hace por cumplir diez semanas consecutivas en la lista.

















http://