((A partir del minuto 3:12))






Realmente, el rey de los cotillas Perez Hilton siempre ha sido duro con nuestros cuatro chicos de Tokio Hotel. Desde el éxito de la banda también en USA él ha estado escribiendo en su blog mundialmente famoso muchas veces sobre Bill Kaulitz y compañía.Pero ahora él está diciendo que no han cantado ni una nota en directo durante sus conciertos! Tokio Hotel – un mini playback show?
"Mis fuentes han revelado exclusivamente que la banda alemana Tokio Hotel ha hecho playback en su tour por US. El líder de la banda no canta en directo y ellos realmente no tocan sus instrumentos". Una gran mentira, según el rey de los "cotillas".
El blogger dice que tiene pruebas de que Bill no ha cantado nada en directo:"Nuestra fuente nos dio una lista de la banda que describe cuando el micrófono de Bill debería estar encendido, así él puede hablar a la audiencia".
El sitio de Perez Hilton tuvo 100 millones de visitas en un mes. La revista Forbes le nombró en 2007 la persona más importante de internet."Yo hago frente si a la gente le gusta o no", explica Perez Hilton en una entrevista con Bild.de.
Lo que es seguro: con el último rumor sobre nuestros chicos de Tokio Hotel no va a hacer muchos amigos aquí en Alemania.