Vota por Tokio Hotel Aqui para los Jetix Awards 2oo8













Declaraciones de Bill:
En la revista alemana de “Vanity Fair” habia una gran entrevista con Bill Kaulitz. Popcorn te trae las declaraciones más importantes…
“Lo que más daño me ha hecho en mi vida ha sido el divorcio de mis padres. Yo solo tenia 7 años y realmente no podia entenderlo. Eso me influenció mucho. Mi padre biológico es camionero y vive en Hannovew.”
“La escuela es poco individual. Para qué tengo que aprender matemáticas cuando sé que nunca en toda mi vida las voy a necesitar? Siempre sacaba muy malas notas en las clases de música porque tenía que cantar horrible música folklorica. Era un horror!”
“Nadie puede explicar la cercanía que tngo con Tom. Tenemos las mismas ideas y también hemos tenido muchas veces los mismos sueños!”
“Bill sin maquillaje es como una persona diferente Si no hubiera sido famoso, también llevaría maquillaje. Es simplemente parte de mi!”
“Para mi es realmente difícil confiar en alguien y ser cercano a esa persona. No he encontrado ningun nuevo amigo en los últimos tres años, e incluso no m he enamorado”
“Mi funeral: Todo de negro y con chaqueta de cuero. Mi último deseo seria dejarles que me hagan un bonito peinado. Bien espero tener algo de pelo en ese momento. Si no alguien me tndrá que dar una peluca!”
“Nunca bailo. Siempre me siento en una esquina – solo en caso de que esté borracho.”