Esta fan se ha puesto el estribillo
de la canción, "Nach dir Kommt Nichts".



Nuestro tema es: RESET!

Hace dos años han sacado su segundo álbum. A principios del 2009 aparecerá otro nuevo. Y todo será diferente...
Ya ha pasado tanto tiempo desde entonces! En enero de 2007, Tokio Hotel sacaron su segundo álbum "Zimmer 483". Desde entonces los fans no pueden esperar más a nuevas canciones de estas mega estrellas de Magdeburgo. Ahora las buenas noticias: Los trabajos sobre el nuevo álbum han empezado ya! Ahora durante una semana Bill (19), Tom (19), Gustav (20) y Georg (21) trabajarán en el estudio de Luneburgo para crear el nuevo disco. Esta vez todo va a ser diferente.
"Hemos añadido unas cuantas cosas nuevas" dice Bill, "El tema principal de nuestro trabajo es Reset. Esto significa, que empezamos todo de nuevo. Tenemos mas posibilidades para hacer música. Habrá un poco de hip-hop (pulsos hip-hop), música bailable - todo" Y lo siguiente: "Queremos trabajar con otros artistas, grupos, vocalistas. Hemos tenido la oportunidad de habalr con tanta gente, pero no nos hemos decidido por nada en especial." dice Bill. "Puede ser, que primero pensemos que suene guay, pero luego puede ser que nuestra música junta no suene bien." ¿Quién se encuentra entre los candidatos? En su gira se han encontrado con Miley Cyrus (16), Jonas Brothers y Ryana Teddera (29). Con Nicole Scherzinger (30) y Jay-Z (39) han pasado un buen tiempo en Los Angeles. Estrellas alemanas como Jimi Blue Ochsenknecht (16) o Bushido (30) - han pasado junto a ellos la noche de celebración, podrían trabajar en el nuevo álbum de Tokio Hotel.
Lo que los "viejos" amantes del grupo encuentren bueno en el disco de Tokio Hotel: "Habrá un poco de cada cosa para cada uno"


Fanáticos de HSM, incondicionales de los Jonas Brothers, adeptos a los chicos de RBD... ¡uníos! Desde hace algunos días sabemos cuál es la persona que goza de los mejores fans del universo, y la verdad, nos hemos quedado de piedra... Tú misma te has tirado horas haciendo cola para ver a Coldplay y jamás olvidarás el día que te quedaste a las puertas del concierto de Tokio Hotel. Sabes lo que es llorar por un canción, tienes decenas de rotuladores indelebles para tatuarte el nombre de tu cantante favorito por brazos y piernas, almacenas camisetas, chapas, carpetas y tienes tantos póster colgados en tu habitación que a tu madre poco más que le da un infarto cada vez que entra, pero... ¿quién tiene en realidad los mejores fans del mundo?



One Republic, Britney, Bisbal, Melocos... Se nos ocurren muchos nombres para ocupar ese glorioso puesto, aunque la cruda realidad es que la persona que mejores fans tiene desperdigados por el universo es nada más y nada menos que... ¡¡Avril Lavigne!! La verdad es que cuesta creer que la princesita punk de pelo rosado arrastre tal cantidad de seguidores como para hacerse con tal galardón, pero así es. Al menos eso es lo que aseguran los responsables de los BT Digital Awards, unos premios concedidos hace poco menos de un mes, y en los que los internautas han votado por el mejor fansite colgado en la red. ¿Y qué es un fansite? Pues ni más ni menos que una página web construida y mantenida única y exclusivamente por fans con el único fin de prodigar todos y cada uno de los pasos de sus ídolos entre el resto de fans del mundo. ¿Alguna vez has navegado por Internet buscando fotos de tu cantante favorito? ¿Y las letras de sus canciones traducidas a diez idiomas diferentes? Entonces es bastante probable que hayas caído en uno de estos fansites, que a veces consiguen estar mejor y más actualizados que las webs oficiales.

Un poquito de lenguaje html, saber editar fotos, conocerlo ABSOLUTAMENTE TODO sobre tus ídolos y tener mucho, mucho tiempo libre es todo lo que se necesita para fabricar un fansite. Ya sólo te queda colgarlo en la red, ¡y listo! Eso sí, no creas que es un camino de rosas: normalmente es bastante difícil mantenerlo perfectamente actualizado y que mole de verdad. ¡Un meritazo! Por eso nos encanta que existan galardones como esté, que premien la labor en la sombra de estos abnegados fans.

¿Y quiénes además de Avril tienen mejores y más atentos fans? Pues según este ranking, Coldplay o Britney serían de los más seguidos en la red. Nick Jonas, de los Jonas Brothers, se quedaría en el puesto 23, RBD en el 32, Ashley Tisdale en el 35, los Jonas al completo en el 47, Tokio Hotel en el 68...

¿Y tú? ¿Crees que eres mejor fan que nadie? ¿Piensas que tus ídolos son los que merecerían tener más fans? Ayúdanos a descubrirlo votando por tus ídolos en nuestra encuesta. Ánimo y... ¡qué ganen los mejores!







El grupo que arrasa en todo el mundo, Tokio Hotel, saca a la venta un DVD para desverlar a sus fans los secretos del Backstage

'CAUGHT ON CAMERA'

El nuevo DVD de Tokio Hotel ya está a la venta para todos su fans y lo hace con tres versiones diferentes, que tienen en común los DVD's en los que se recoge la vida y obra de este grupo, el más popular del momento en todo el mundo.
DVD1: LA HISTORIA. Del Youtube directamente a la pantalla de televisión. Todo lo mejor de los episodios de TH TV. Bill, Tom, Gustav y Georg han escogido sus favoritos e inolvidables momentos del pasado año. Comentarios exclusivos que añaden un toque único y revelan los pensamientos más íntimos de los chicos. Un buen rato junto a Tokio Hotel, en unos intensos 80 minutos On the Road documental y descubre todo lo que pasa en su increíble carrera.

DVD2: EL FUTURO: Tokio Hotel muestra sus planes de futuro, acerca de su próximo album en una entrevista privada, grabada únicamente para este DVD. DVD intercativo en el que hay que intentar sacar la información a Bill, mientras él graba en el estudio y mira cómo revela secretos acerca del 3er album.
Los fans pueden ver a los chicos preparándose para la grabación en el estudio, grabados por Tokio Hotel TV.