El grupo que arrasa en todo el mundo, Tokio Hotel, saca a la venta un DVD para desverlar a sus fans los secretos del Backstage

'CAUGHT ON CAMERA'

El nuevo DVD de Tokio Hotel ya está a la venta para todos su fans y lo hace con tres versiones diferentes, que tienen en común los DVD's en los que se recoge la vida y obra de este grupo, el más popular del momento en todo el mundo.
DVD1: LA HISTORIA. Del Youtube directamente a la pantalla de televisión. Todo lo mejor de los episodios de TH TV. Bill, Tom, Gustav y Georg han escogido sus favoritos e inolvidables momentos del pasado año. Comentarios exclusivos que añaden un toque único y revelan los pensamientos más íntimos de los chicos. Un buen rato junto a Tokio Hotel, en unos intensos 80 minutos On the Road documental y descubre todo lo que pasa en su increíble carrera.

DVD2: EL FUTURO: Tokio Hotel muestra sus planes de futuro, acerca de su próximo album en una entrevista privada, grabada únicamente para este DVD. DVD intercativo en el que hay que intentar sacar la información a Bill, mientras él graba en el estudio y mira cómo revela secretos acerca del 3er album.
Los fans pueden ver a los chicos preparándose para la grabación en el estudio, grabados por Tokio Hotel TV.

No hay comentarios: