"La operacion duro 45 minutos", dice David Jost, manager del grupo. "Todo fue como estaba previsto y no ubo complicaciones". Los primeros en visitar su cama fueron por suspuesto, sus padres y su ermano gemelo Tom.




La conversacion fue como siempre menos una cosa: bill guardaba silencio. Al cantante no le es permitido hablar durante 10 dias. Bill solo se puede ncomunicar con una pizarra que le a dado su ermano. (por escritura vamos.. tipo: "tom vete a tomar por culo", y tom : ''¬¬)




Todo fue como se preveia: " Bill queria estar el minimo de tiempo posible en el hospital", dice el manager D.Jost. Y por esa razón el cantante de tokio hotel, ayer se fue para casa. Pero el siguiente mes esta todo pensado: los primeros 10 dias sin hablar (y sin cantar, por supuesto), despues 3 semanas entrenando la voz.




David Jost, da las primeras esperanzas para las fans: "la primera aparicion en publico, seria lo mas probable el 1 de mayo- en el concierto de Washington".Y las fans alemanas de tokio hotel, pueden volver a celebrar el 23 de mayo en Oberhausen a los premios de la musica: VIVA Comet. TH ha sido nominado a 3 categorias.


Fijaos bien en los plazos de cambio y devolución de entradas, que no se os pase o tendreis un problema...



Devolucion de Entradas para el 18 de Marzo:Se podra realizar la devolucion de las entradas es cualquier El Corte Ingles que disponga de Stand de "venta de entradas".Se devolverá sólo y exclusivamente el importe de la entrada.Se pueden empezar a devolver a partir del 26 de Marzo y tiene plazo de un mes, es decir solo se puede devolver la entrada hasta el 26 de abril.



Cambio de Entradas del concierto del 18 marzo:Se podra cambiar las entradas del concierto de Madrid, para el concierto de Barcelona, en cualquier El Corte Ingles que disponga de Stand de "venta de entradas".El plazo para cambiar las entradas va del 3 al 10 de abril. El cambio solo se puede realizar en este periodo de tiempo. Despues solo podreis devolver la entrada.El cambio se realizara por una entrada equivalenteFoso se cambia por FosoGrada por Grada, una anotacion respecto a esto, resulta que en el madrid arena habia dos tipos de entradas para grada, pero todavia no se sabe como se van a organizar las Gradas del Palau, ni que zonas de gradas seran habilitadas para el concierto. Esto queda un poco en el aire.



Compra Preferencial de Entradas para el concierto del 27 de Junio:La compra de entradas preferencial se hara del 3 al 10 de abril, solo y exclusivamente para aquellas personas que poseian entrada pero por algun motivo quieren comprar una diferente, ya que el cambio es grada por grada y foso por foso.Como veis es no es un cambio directo, es la devolucion de la entrada que se poseia y adquisicion de la entrada deseadaLa compra preferencial de entradas para el concierto de Barcelona, se podra realizar en cualquier El Corte Ingles que disponga de Stand de "venta de entradas".




NOTA: solo puede hacerser presentando la entrada original, y se podran comprar tantas como sean devueltas, en ningun caso mas.Compra de entradas para El concierto del 27 de junioLa compra de entradas para el concierto que se realizara en Barcelona del 27 de julio estaran disponibles a la venta y para todo el publico, a partir del dia 10 de Abril, despues de finalizar el cambio o devolucion preferencial de las que ya poseian entrada.Estas podran se adquiridas en cualquier El Corte Ingles que disponga de Stand de "venta de entradas", en el telefono 902.400.222, o en la pagina de El Corte Ingles, en el apartado "Venta de Entradas" Pincha aqui(todavia no estan disponibles en web).





PARA EL CAMBIO O DEVOLUCION DE LA ENTRADA NO ES NECESARIO EL TICKET DE COMPRAToda la informacion ha sido corroborada por Planet Events. No os molesteis en hablar con El Corte Ingles, segun ellos no tienen toda la informacion, sea cierto o no, no os aclararan las dudas si no que os liaran mas.