"La operacion duro 45 minutos", dice David Jost, manager del grupo. "Todo fue como estaba previsto y no ubo complicaciones". Los primeros en visitar su cama fueron por suspuesto, sus padres y su ermano gemelo Tom.




La conversacion fue como siempre menos una cosa: bill guardaba silencio. Al cantante no le es permitido hablar durante 10 dias. Bill solo se puede ncomunicar con una pizarra que le a dado su ermano. (por escritura vamos.. tipo: "tom vete a tomar por culo", y tom : ''¬¬)




Todo fue como se preveia: " Bill queria estar el minimo de tiempo posible en el hospital", dice el manager D.Jost. Y por esa razón el cantante de tokio hotel, ayer se fue para casa. Pero el siguiente mes esta todo pensado: los primeros 10 dias sin hablar (y sin cantar, por supuesto), despues 3 semanas entrenando la voz.




David Jost, da las primeras esperanzas para las fans: "la primera aparicion en publico, seria lo mas probable el 1 de mayo- en el concierto de Washington".Y las fans alemanas de tokio hotel, pueden volver a celebrar el 23 de mayo en Oberhausen a los premios de la musica: VIVA Comet. TH ha sido nominado a 3 categorias.

No hay comentarios: