Hola a todo el mundo!Hoy tuvimos un dia de descanso en Chicago y fue maravilloso. Pero empecemos desde el principio – en el show de Detroit y en la firma de discos de Oakland de Hot Topic. Bien, el show de Detroit fue increíble desde el lugar que era realmente bonito y las fans fueron simplemente increíbles…no podríamos pedir nada mejor!
El día después del show partimos en nuestro tour bus hacia Oakland donde nos encontramos con nuestras fans en una de las tiendas de Hot Topic. Los empleados de la tienda estaban al menos tan sorprendidos como nosotros de cuantas fans vinieron a la firma – era enorme!
Para mi estas firmas de discos son siempre algo muy especial porque conseguimos conocer a las fans cara a cara y oir muchas de sus historias, ellas nos dicen que les mueve y también comparten sus sentimientos. Esto es verdaderamente inspirador y consigo muchas ideas para nuestras nuevas canciones de ahi – muchas gracias por todo eso!Después nos dirigimos hacia Chicago. Georg y Tom hablaban bastante durante todo el camino sobre las fans…como quién era la chica más dulce o de cuál les encantaría tener su número – a veces son así de soñadores! Algo a destacar del camino a Chicago fue la parada en uno de los supermercados! El bus nos dejó justo en frente de la entrada y he de deciros: me encantan esos gigantes supermercados – tienen todo lo que quieres, incluyendo mis dulces favoritos, toda la fruta que puedas soñar e incluso jaulas para pájaros – llevan jaulas para pájaros….una locura! Encima ni siquiera tenían un cajero – todo lo que compré tuve que escanearlo yo mismo en una estación donde también tuve que pagar, pero podreis ver todo sobre esta pequeña aventura en los supermercados en Tokio Hotel TV pronto!En breve finalmente llegamos a Chicago donde tuvimos un día de descanso! Como de costumbre nos dormimos muy tarde pero también quería explorar la ciudad, que es por lo que me levanté particularmente pronto – a las 3 pm. Gustav ya había salido mucho antes y Georg se negó a levantarse así que tuve que chinchar a Tom hasta que finalmente dijo que se uniría a mi para ver la ciudad! El centro de Chicago era maravilloso – el sol estaba brillando y ponía a todos de buen humor! Chicago como ciudad parece simplemente perfecta – es un mezcla de esos grandes edificios como veis en NYC y el verano que vives en L.A, lo que es básicamente una mezcla perfecta! Tom y yo cogimos un café y exploramos la ciudad por el resto del día – Tom estaba como un turista todo el tiempo porque tomaba fotos de todo. Al final del día visitamos un restaurante guay en la playa y disfrutamos de la puesta de sol mientras cenábamos…absolutamente una PASADA de día!!!

Esto es todo por ahora…
Cuidaros
Bill




¡Ahora tienes la oportunidad de ganar dos entradas para la gala MTV Video Music Awards 2008, que tendrá lugar este 7 de Septiembre! ¡si te junats al grupo podrás tener la suerte de volar con tu amigo hacia Los Angeles, ver las actuaciones más hot y escuchar el sonido del evento musical de este año!Si quieres ver mas información sobre el concurso, clickea en “Contest Rules” y “Documents.”¡Atención! Para poder participar tienes que estar registrado! aqui o dejo el link : http://think.mtv.com/Groups/DoGoodGoToTheVMAs/