Monsoon


ByYourSide


Scream


ES DIGNO DE VER!!

Nuestra intuición no nos falla: la parte más interesante del nuevo DVD de la banda alemana Tokio Hotel - en realidad la segunda! Es accesible en sólo la edición limitada, donde responde a muchas preguntas sobre la liberación del nuevo álbum y contiene información exclusiva.

Este episodio se llama "Caught on camera" . Los gemelos Bill y Tom Kaulitz admitien que, el año pasado tuvieron mucho éxito, y era muy agotador. Ellos entendieron que su vida cambió, y ahora sólo toman las decisiones. Reconocieron todo esto, pero no de cualquier pesar, porque también dicen que se sorprenden al saber que dejaron una marca en tantas vidas. Bill también se preguntó qué haría si no fuera de Tokio Hotel. Nos dimos cuenta de este año no se van sin dejar rastro los gemelos, que dijeron adiós para siempre con su ingenuidad. Bill dice: siempre vamos a ser Bill y Tom de Tokio Hotel. El DVD también contiene noticias sensacionales, como el primer nombre de la banda. Todo el mundo sabía de Devilish, pero también hubo otro que fue ligeramente ... desalentador. En el episodio "Secretos de la infancia", encontrarás que los chicos soñaban con crecer o averiguar cómo Tom pasaba sus noches ...

Pero los chicos crecieron y el número de ventas en relación con los últimos álbumes y vendido lugares, les despertó el deseo de poner nuevas metas delante de ellos. Parece que este fué un momento muy arriesgado para la banda, que aseguran que necesitan algo nuevo! Algunas canciones, por supuesto, que conservará el estilo de sonido Tokio Hotel. Se desconoce si esto beneficiará a la banda, ganar nuevos fans o pierder los antiguos ... Asimismo, los fans, evidentemente, están muy nerviosos cuando escuchan que en algunas canciones la voz de Bill ha cambiado. Sin embargo, la banda decidió tomar el control total de su libertad, que se les dio. Están trabajando muy duro con muchos estilos, con el hip hop, teniendo a través de la música pop y añadiendo la clave del sonido de Tokio Hotel . Obviamente están tratando de calmar a aquellos que ya tienen panico. También hay noticias, la banda también quiere colaborar. Bill dice, que él quiere oír cómo el sonido de su voz junto a la voz de alguien más, esta es la razón por la que quiere tener la oportunidad de trabajar con otros artistas. Los chicos saben lo difícil que es, y que realmente odian cuando alguien invade su música, pero que quieren probarlo. Por supuesto, el grupo hablará sobre el nuevo álbum, pero muy casual. Incluso cuando se les pregunta sobre el título del disco, responden con otra cosa. No vas a encontrar nada sobre el nuevo álbum, además de lo que se ha dicho hasta ahora y los videos tomadas en el estudio. Incluso Bill cantó "Mein Hertz kampft gegen mich ... wie ein Alien in mir". La banda que sabe por qué estamos haciendo esto, para ampliar la fanbase en Europa, y esperan demostrarlo con su vencimiento. Van a necesitar el mismo éxito que con Schrei y Zimmer 483.

Esta quizás es la razón,de que la banda necesite un nuevo estilo y nuevo sonido. En estos rumores vino una sensación de que la banda se convirtió comercial. La banda decidió aprovechar la oportunidad para sorprender a todos , para salir de este foso musical, la eficacia de su anterior forma y ha finalizado y el grupo espera romper con el ritmo que anteriormente se trasladó Obviamente dejar que todos sepan acerca de los cambios radicales es una muy bueno ...












Votad a TH en la categoría "El mejor vídeo del 2008" VOTAR!! Tokio Hotel- Monsoon



Tokio Hotel va en tercera posición!

David Archuleta- Crush (876641) 45%
David Cook- Light On (285793) 15%
Tokio Hotel- Monsoon (266963) 14%







Durante años se ha dicho que el cabello es el marco de la cara, y un bonito atractivo.

Lo increíble es que no es un caso exclusivo de las mujeres, ellos también tienen una especie de imán cuando lo llevan largo y bien cuidado aunque de apariencia desordenada, sobre todo, si son famosos.

Quién sabe si los artistas y creadores de imagen pensarán en esto pero, en realidad, algo tienen los peludos de cerdas brillantes, que se posicionan tan bien. ¿Qué será?

Veamos, es un look sensual y varonil, aunque sí hay casos en que parecen nenas. Pero lo interesante es que, de tan extravagante, se convierte en llamativo. Así los chicos de Tokio Hotel tienen locas a millones de jovencitas con su tema Ready set go y unos pelos que pinchan.

¿Y Georg que?

Alguien podría reírse de estos 4 chicos, con una especie de derecho. Pero no sólo en esto: el éxito de Tokio Hotel es ideal para el joven público. Un cuarteto de rock con los jovenes hermanos Kaulitz en la parte delantera se ha limitado hasta la música como un gran negocio. Pero en los países detrás de la mar, Tokio Hotel entusiasmó por supuesto, pero no es tan masivo como aquí (en Alemania). Allí también se están ganando apreciable hostilidades, casi tantos como el respeto. Y como todos los jóvenes en la gira, Tokio Hotel deben tener sus emocionantes aventuras en un mundo entero documentado en DVD. Bajo el título "Tokio Hotel TV" se puede ir directamente al canal de YouTube que aparece un viaje diario de una forma de código fuente. Para los aficionados, esta es una cosa interesante. Y sobre "Caught on camera!" DVD hay todo el Best Of más freaky freakouts.

Tel Aviv, París, Toronto, Ciudad de Nueva York, Ginebra, Lisboa, Ciudad de Mexico: los destinos turísticos no son malos en cuanto a la banda ya veremos. Con un evidente entusiasmo, los cuatro comienzan un viaje por el mundo captado por la cámara y así, pasa a ser un viaje de clase alta. Todo se ve tan hermoso y tan auténtico, pero tan interesante como un viaje de la madre con el niño pequeño del grupo. Sí, los muchachos sólo quieren divertirse.

Todavía hay una cuentión, de qué manera tu puedes hacer un pecado por la utilización de materiales de este DVD.Las capturas en el corto cámara-fullscreen 3:4 muestran los capitulos que hay en Youtube donde se ven mejor. La única cosa buena de la conocida clips aquí es retrospectiva de los comentarios sobre YT. Pero los críticos de este tipo son probablemente los que no quieren.