Alguien podría reírse de estos 4 chicos, con una especie de derecho. Pero no sólo en esto: el éxito de Tokio Hotel es ideal para el joven público. Un cuarteto de rock con los jovenes hermanos Kaulitz en la parte delantera se ha limitado hasta la música como un gran negocio. Pero en los países detrás de la mar, Tokio Hotel entusiasmó por supuesto, pero no es tan masivo como aquí (en Alemania). Allí también se están ganando apreciable hostilidades, casi tantos como el respeto. Y como todos los jóvenes en la gira, Tokio Hotel deben tener sus emocionantes aventuras en un mundo entero documentado en DVD. Bajo el título "Tokio Hotel TV" se puede ir directamente al canal de YouTube que aparece un viaje diario de una forma de código fuente. Para los aficionados, esta es una cosa interesante. Y sobre "Caught on camera!" DVD hay todo el Best Of más freaky freakouts.

Tel Aviv, París, Toronto, Ciudad de Nueva York, Ginebra, Lisboa, Ciudad de Mexico: los destinos turísticos no son malos en cuanto a la banda ya veremos. Con un evidente entusiasmo, los cuatro comienzan un viaje por el mundo captado por la cámara y así, pasa a ser un viaje de clase alta. Todo se ve tan hermoso y tan auténtico, pero tan interesante como un viaje de la madre con el niño pequeño del grupo. Sí, los muchachos sólo quieren divertirse.

Todavía hay una cuentión, de qué manera tu puedes hacer un pecado por la utilización de materiales de este DVD.Las capturas en el corto cámara-fullscreen 3:4 muestran los capitulos que hay en Youtube donde se ven mejor. La única cosa buena de la conocida clips aquí es retrospectiva de los comentarios sobre YT. Pero los críticos de este tipo son probablemente los que no quieren.

No hay comentarios: