La agencia de contratación Four Artists Booking con sede en Berlín ha hecho público en un breve comunicado la marcha de la banda Tokio Hotel. En total han sido 4 años de trabajo conjunto en los que la banda de Magdeburg realizó 155 conciertos. Four Booking Artists acompañó al grupo desde sus inicios, cuando tocaban en pequeños Clubs hasta nuestros días, donde la maquinaria y el entorno de los germanos ha crecido tanto y tan rápido, que cualquier sombra relacionada con el pasado ha de ser borrada con el brillante pretexto de seguir el proceso lógico de expansión. El cambio de agencia es un nuevo eslabón en la cadena del ascenso. Se nos antoja que Alemania e incluso Europa, se les empieza a quedar pequeña.

Tokio Hotel pasan por ser únicos en muchos sentidos, incluso en el de la organización del grupo, donde cuentan con tantos productores como miembros tiene la banda. Patrick Benzner, Dave Roth, Peter Hoffmann y David Jost (en la foto con unos bisoños Georg, Tom y Bill) son las manos que mueven, hacen y deshacen. Su inversión en lo que intuían podría ser un grupo teenie por un par de temporadas desembocó en una banda con dimensiones mundiales. Sus beneficios han sido, son y serán incalculables. Al grupo le queda la gloria. A los productores los millones. Llegará el día en el que la banda se harte de tanto reconocimiento y exija recibir una porción de pastel que vaya más allá de su actual buen sueldo. Será entonces, cuando se desmantele uno de los negocios más fulgurantes de los últimos tiempos.

Tokio Hotel están nominados en los premios Poptastic, entregados por el magazine Popstar! Han recibido tres nominaciones en las categorías:

MALE STYLE! - Bill Kaulitz
MALE SINGER! - Bill Kaulitz
BEST GROUP/DUO - Tokio Hotel

Se puede votar aquí - hasta el 4 de mayo! Hay que estar registrado para poder votar, y es obligatorio votar en todas las categorías.