Revis especial de TH, está muy bien, es un poco cara pero vale la pena,vale 4,95 €

Habla de lo siguiente:

-Backstage
-La Banda
-Gira mundial
-Tu agenda para Tokio Hotel 2008
-Premios

Viene un póster doble tamaño XXL, por una cara Bill y por la otra Tom.


Fotos:


Contenido: primera página, al lado hay Portada
una foto de Bill cantando, ( es atras de la
portada )


Póster de Bill Póster de Tom





Las chicas de la suite han tenido una gran idea y por eso queremos participar y que todos vosotros nos ayudeis!!
Como todos sabréis el record de la carta más larga enviada a TH está en 12 Km, y quremos que España lo supere con creces!! La idea es hacer entre todos una carta de 22 Km para la banda alemana, para ello han creado el PROYECTO 22, donde podréis informaros de todo!!
Tenemos que hacer que se den cuenta de que España quiere a TH y que no se olviden nunca da este país! y lo conseguiremos si todos colaboramos juntos!!


Ahora puedes comprar la entrada para el concierto de paris del 21 de Junio más una camiseta del grupo!! El precio es de 66.66€
Comprar HERE

Esto nos lo han mandado unas fans; se llaman Saray& Belen y son de Madrid!






-Ich Brech Aus
- Der Letzte Tag
- 1000 Meere
- Leb' Die Sekunde
- Totgeliebt
- Heilig
- Schrei
- Schwarz
- Stich Ins Glück
- Übers Ende Der Welt
- Reden
- Wir sterben niemals aus
- Spring Nicht
- Geh
- Ich bin nich' ich
- Wo Sind Eure Hande
- Durch den Monsun
- In die nacht - Rette Mich
- Vergessene Kinder
- An Deiner Seite (Ich Bin Da)






De acuerdo con la fuente de Relaciones Exteriores en la revista "Rolling Stone" a partir de junio 12 del artículo aparecerá en el proyecto de ley.


Momentos difíciles detrás de nosotros, sostiene el equipo alemán. Tras el levantamiento del espectáculo en portugués Pabellón Atlántico Salón de Tokio Hotel, finalmente luego de nuevo en Portugal.

A continuación, hablamos,
¿Como esta de estado de ánimo?
Bill:En este momento todo va bien, nos complace volver a hablar con el público portugués.
¿Estás recuperado?
Bill: Sí! .Fue una semana muy larga y la operación fueron muy pesados. Tube un periodo un poco decaido pero ahora bien.. He cantando ya dos veces desde mi operación y todo estaba en orden.
¿El grupo estaba totalmente inactivo?
Tom: yo estaba con Bill todo el tiempo, el tratamiento y la rehabilitación. Fui con él al hospital, y de hecho en todas partes. George y Gustav tenian más tiempo libre, se puede decir que se dedicaban a lo que querían.
¿Hay una canción que describe estos tiempos difíciles?
Bill: Sí, los tiempos eran muy pesadas, y no quiero más este dumat.Ya no quiero tener un montón de nervios. Ya sólo quiere ser sano, a vivir y no siempre recordar a este respecto.
Ustedes no es la primera vez que estais en Portugal, los aficionados le gritaban de apoyo
Tom: Sí, estamos muy contentos.Poetomu por lo que no nos gusta nuestro stock fanatov.Cuando llegamos vimos un buen apoyo de los aficionados portugueses.
Antes de llegar a la atención que muchos fans estaban decepcionados abolido?
Bill: Sí, y no es justo aquí. Pero cuando estuve enfermo me llegarom las cartas con palabras de apoyo, fue muy agradable.
¿Qué esperar de una gira de verano?
Tom: No esperamos de nuestros fans, todo lo que podemos volver a ellos esto es sólo una parte del amor que dan.Otmeny que estaban decepcionados, pero espero que ahora están de buen humor y esperar a que la luz sea con nosotros.
Después de la gira que terminó, si la nueva unidad?
Tom: Hasta ahora sólo hablan en vyhodnym.V en festivales durante la semana y vamos a jugar que nibud.Tak que solemos escribir algo nuevo. Tenemos un plan para hacer un nuevo disco este verano, a escribir más y crear algo nuevo.
Por eso, cuando se espere el disco?
Bill: No queremos un marco de limitaciones. Aunque todavía en rabote.Kogda estará listo: se escuchará.


kaulitz.org














Los germanos Nina Hagen, Scorpions o Rammstein se habían forjado un nombre dentro del rock internacional, sus paisanos adolescentes Tokio Hotel ya están decididos a dejar su marca con el álbum debut en inglés Scream (Universal Music, 2008). Y ya es oficial, el cuarteto alemán se ha convertido en la boy band neo-glam-gótica-emo-rock alternativo pegajosa más importante del año, al punto de que sus temas han sido remixeados por Djs de renombre como Basement Jaxx, Melodik Pinpon, Bob Sinclar y Givichy Universal.
El bajista Georg Listing (18 años), el baterista Gustav Schä-fer (17 años), los gemelos Tom Kaulitz (16 años), en la guitarra y Bill Kaulitz (16 años), en la voz, son los integrantes de esta agrupación alemana. En vez de iniciarse en el rock a través del adictivo videojuego Guitar Hero, prefirieron aprender a tocar instrumentos y, como hijos de la generación de la inmediatez, formaron Tokio Hotel para sentir la adrenalina de los esce- narios.
Inicialmente se dieron a conocer como Devilish hasta que en el 2003 comenzaron a llamarse Tokio Hotel. ¿Cómo unos alemanes pueden usar el nombre de una metrópolis japonesa sin haber ido ni la primera vez?
"Por ser una ciudad muy grande y conocida en la que apenas hay alemanes". Así que le agregaron el 'Hotel' basado en las constantes estadías de carretera que les ha tocado vivir desde niños. "Siempre quisimos viajar por el mundo. Somos amantes de las ciudades grandes, por ahora no hemos ido pero queremos mucho ir a Tokio, y nos atrae la ciudad, oímos muchas cosas buenas de esa ciudad, pensamos que es una gran ciudad con mucha energía", le decía Bill a MTV. "Sería genial, como un sueño, quedarse en hoteles por todo el mundo y visitar grandes ciudades, así sonaba bien".
Este año han hecho su debut latinoamericano promocionando el álbum Scream, su naciente placa en idioma inglés que ha entrado a Estados Unidos con buen pie y en Venezuela sorpresivamente ya gozan de un séquito de fans en la web. Este trabajo discográfico es la suma de canciones anteriores de sus primeros dos discos cantados en alemán: Schrei (2005) y Zimmer 483 (2007). "Fue la primera vez que cantaba en inglés, quería hacerlo perfecto, parecer un nativo y fue difícil porque como pueden ver mi inglés es muy malo. Para nosotros es muy importante que las personas comprendan nuestras letras", confiesa Bill, quien ha tenido que lidiar con las bromas que le hacen los americanos por su precaria pronunciación del inglés. Suele pronunciar palabras como "eye" (ojo) que suenan a "ice" (hielo).
Monsoon (En alemán Durch den Monsun), disponible en la versión europea del videojuego Rock Band, es el primer corte promocional con el que están presentando la docena de tracks de Scream. Es la personalidad carismática y natural postura de frontman de su andrógino vocalista Bill, técnicamente limitado en la voz, la que ha les ha dado fuerza en la escena.
Bill posee un look a lo Tina Turner, cabellos moldeados a partir de una sesión de electroshock que justifican los coros glam rock de sus temas. Mientras se mantenga así podría convertirse en esa especie de dios del rock como el que Bret Michaels (Poison) quiso ser.
Hay sentimentalismo, baladas cargadas de hormonas adolescentes en By Your Side. La dosis postgrunge aparece recurrentemente sin que abandonen el existencialismo emo profesado por el psicodrama teenager de estos días.
Sorprende lo compacto y melódico de estos jóvenes. Poder hilar detalles de corrientes musicales amadas y odiadas en su justa medida hasta darles un trasfondo sonoro digerible, capaz de enganchar generaciones de niñas con menos maquillaje que la suma de sus integrantes, ha sido una fórmula arriesgada de buenos resultados.
"Scream es sobre nuestra época de escuela", cuenta Bill. "Era horrible, nos la llevábamos mal con los profesores, teníamos problemas a causa de nuestro look. A veces sólo te apetece gritar, luchar por tus derechos, decir tu opinión y no tener miedo de decir lo que piensas".

1ª Parte AQUI
2ª Parte
AQUI