tokio-hotel-de.blog.cz









Hoy en la serie de lalola hemos podido oir lo siguiente dicho por Sergio:
"Hoy en día no se sabe lo que les puede gustar a los chabales, tanto les puede gustar Tokio Hotel, como los Beatles"

TOKIO HOTEL HA REHECHO EL ROCK AL GUSTO DEL DIA, Y COMPRENDIDO EN FRANCIA. HE AQUI ALGUNAS DE SUS OPINIONES SOBRE SU FENOMENAL EXITO...
Comenzamos ya a hablar de vuestro proximo album...
Bill: Intentamos no pensar en eso. Por nuestra parte no nos forzamos en absoluto, pero hay mucha presion, no podemos trabajar correctamente.
Tom: Sera absurdo intentar hacerlo a toda prisa simplemente porque tenemos miedo. Nos tomaremos el tiempo necesario para ofrecer al publico un album de calidad. Es necesario que cada cancion nos guste plenamente.
Bill: De todos modos, tubimos tambien mucha presion para la salida de nuestro segundo album. El primero habia sido un exitazo pero habia ya pasado y era necesario probar que eramos capaces de confirmar el exito. Con el tercero, seremos entonces mucho mas detenidos.
Teneis previsto cambiar de look, para la salida del proximo album?
Bill: El look, esto es un tema que no depende de un album. Veremos segun nuestro estado de animo en ese momento.
Que tal ha ido el paseo `por Estados Unidos?
Tom: Algunas fans nos esperaban cuando llegamos al aeropuerto. Se saben todas nuestras canciones de memoria. Pero, tenemos todo por probar como poco. Hemos dado pequeños conciertos en clubs que no superaban las 1000 personas. Esto estaba bien porque somos valientes. Es, de cierto modo, un nuevo comienzo, como cuando llegamos a Francia. En esa epoca eramos ya conocidos en Alemania pero nos hacia falta hacer nuestras pruevas.
Estais acostumbrados a vuestro exito, a fans que os sigan?
Bill: No, no estamos del todo acostumbrados a eso.
Tom: Encontramos eso genial. Estamos a la vez estresados y todos excitados de lo que nos llega.
Que pensais de aquellos que critican a vuestro publico?
Bill: Eso son envidiosos. Estamos orgullosos de nuestras fans, son super. Son las mejores que podriamos tener en el mundo. Yo tambien estaria igual un poco celoso si yo no tubiera un publico asi. Pero esa no es una razon para atacar a nadie!
Seriais capaces de desaparecer de los medios totalmente durante 6 meses?
Bill: A decir verdad, Si. Nos encantaria. Ya lo hemos intentado en Alemania antes de la salida del segundo album, Durante tres meses, no dimos ninguna entrevista. Pero esto no funcionó. Las revistas estaban llenas de articulos sobre nosotros.
Tom: Alla donde vamos siempre hay un paparazzi que pasa, historias que contar... Lo mismo si el album no sale aun, los medios encontraran la forma de hablar de nosotros.
A pesar de que estais muy ocupados, teneis tiempo de interesaros de la actualidad musical?
Bill: Honestasmente, no estamos realmente al loro de las modas del momento. Cada uno tiene su universo, pero escuchamos la misma musica desde hace mas de seis años.
Tom: El marketing no nos interesa. Escuchamos lo que nos gusta.
Os descargais mucha musica?
Bill: Si, pero legalmente. Somos los primeros en luchar por la proyeccion de la musica. Esto es importante.
Tom: De todos modos, yo personalmente si me las bajo es porque no tengo el tiempo de ir personalmente a las tiendas de discos. Personalemente cuando aprecio a un artista, me gusta tener su cd con su pequeño librito.

A pesar del reposo forzado de Bill por su operacion de cuerdas vocales, el grupo estaba igualmente delante de la escena con la salida del single Heilig, el cuarto de su disco Zimmer 483. Y pequeña exclusiva con el single: Break Away, grabado en vivo en Milan. Pequeña inclusion en la escena!