Con premio al final!!! ;)






Tokio Hotel se encuentran ante el reto de sus vidas en este recien empezado 2009. Con dos álbumes en el mercado en su lengua materna y uno en inglés en el que versionaron sus mejores temas para poner la primera patita en tierras americanas, el nuevo trabajo se nos antoja definitivo a la hora de poder enjuiciar con cierto rigor que camino va a tomar el devenir de las vidas de los germanos. Pocos grupos actuales , por no decir ninguno, han tenido un inicio de carrera tan fulgurante como ellos. Deberíamos remontarnos a hace algunos años para encontrarnos con fenómenos parecidos. Huelga decir, que hablamos de bandas que hoy por hoy juegan en la Liga de los grandes estadios, meta a la que el Management de Tokio Hotel quiere llegar a medio corto plazo.

Por lo pronto, quedan pocos días para poder disponer del primer tema adelanto que servirá de promoción de los nuevos Tokio Hotel 2009. El grupo evoluciona. La voz del cantante es cada vez más voz y se aleja de forma definitiva del tono adolescente. Las ambiciones son mucho mayores y también los son las responsabilidades. En el nuevo nuevo disco el grupo tiene que dar un paso hacia adelante sin olvidarse del pasado pero siendo conscientes que se juegan el futuro. Suena algo fuerte, pero hablamos de evolución o muerte.

Las interminables sesiones promocionales de los últimos tiempos se verán drásticamente reducidas en detrimento de un mayor número de conciertos. Allí donde se vendan álbumes de Tokio Hotel, la banda va a tocar para recompensar a los Fans. Los mercados que están a medio conquistar, vease el americano, se intentarán acabar de convencer. Grandísima labor la del Management que, pese a no ser santos de nuestra devoción en muchas de sus acciones, reconocemos que no dejan ningún cabo por atar, teniéndo absolutamente todo bajo control las 24 horas del día. Made In Germany 100%.

Casi de forma paralela a la salida del primer single, se darán a conocer las fechas de previstas para el nuevo Tour. La espera se hace eterna y para ir calmando la sed, os podéis descargar desde aquí el audio en alta calidad del concierto que el grupo dió en la sala Avalon de Hollywood a su paso por los USA.

Info