Antes el enlace de la columna de la derecha para ver las bases del concurso de los videos no funcionaba, pero ya está todo arreglado.

Perdonad las moléstias!








Hola!!

Queríamos informaros de que hay un nuevo concurso!!

Consiste en hacer un video sobre uno de los componentes de el grupo o sobre los cuatro juntos.
Podeis elejir la música, las iamgenes, etc. Que querais que aparezcan en vuestro video, pero para que sea válido para el concurso tiene que aparecer la dirección de nuestro blog, www.tokis483spain.blogspot.com y el nombre de el/la auntor/a.

Cuando tengas el video hecho, lo cuelgas en el youtube o en alguna pagina semejante y pones el link de tu video en nuestro Foro, donde los demás lo veran y lo votarán!

El video que tenga más votos será el ganador de una camiseta oficial de Tokio Hotel!

Mucha suerte! Ya podeis comenzar a colgar vuestros videos!!



OBERHAUSEN Bill Kaulitz debe ser una persona feliz. esta tan cerca de el mismo que miles de fans querrian estar. estar cerca de Bill Kaulitz solo significa una cosa para ellas: pura suerte. solo se necesita un momento para demostrar que toda la tortura merece la pena. y ese momento llegó el viernes en Oberhausen antes de la entrega de premios de los Comet Music Awards.cientos de fans de Kaulitz esperaban frente a las barreras. por el chico principal de Tokio Hotel. algunas por horas y otras por durante dias "estamos aqui desde el Miercoles "' cuentan Kathrin y Lauren desde su lugar tras las vallas. las chicas de Dortmund lo han conseguido. en frente de ellas, al otro lado de la vaya, esta la alfombra roja. detras de ellas 5 filas estan empujando "tengo moratones por todas partes"' dice Kathrin. no pueden ir al baño. "apenas he dormido, por la emocion y el frio" continua Kathrin. pasaron la noche entera en sacos de dormir frente al hall antes de que les dejaran entrar al recinto. "Tiene que ser asi", ellas estan convencidas. ¿porque? "porque asi es como funciona"'.las barreras se rompenen lugar de limusinas negras pasando, unas ambulancias menos glamurosas cruzan la calle para llegar primero. hombres fuertes llevando cuerpos debiles. al fin: todas las barreras se rompen cuando los chicos de Tokio Hotel salen de su coche. gritos de dolor. los empujones ahora son escalofriantes. sobre los gritos de jubilo se oyen gritos de dolor. Bill y Tom Kaulitz y sus compañeros de la banda estan muy ocupados firmando autografos.la bufanda plateada de Bill brilla con el sol, lleva el pelo liso. algo de lo que hablar para las fans durante las proximas semanas. las caras de las chicas mirando a sus idolos? retorcidas de dolor. Bill Kaulitz realmente debe estar contento de ser Bill Kaulitz. Él simplemente está de pie en el lado bueno de la vaya.






Los chicos de Tokio Hotel celebraron su victoria en la After-Show-Party.
Hasta las 6 de la mañana estuvieron celebrando su triunfo. "Estoy muy feliz de poder hablar por fin con alguien en aleman" dijo Bill Kaulitz, "nuestro ingles es increiblemente malo."
Bill, Tom, Georg y Gustav han interrumpido su tour de EEUU y Canada, donde los chicos han intentado hablar con su ingles de la escuela.
Lo que más fantástico de la noche fue que incluso los cuatro guardaespaldas desalojaron el cuarto de baño para los hermanos Kaulitz de "meadores intrusos" y bloquearon las puertas con sus grandes espaldas. Incluso la "superestrella" Mark Medlock y el cantante Jimi Blue Ochsenknecht tuvieron que esperar para hacer pis.
Una pena para Bill; perdió su anillo de diamantes en la fiesta!


Entrar en esta pagina y votad por Bill!!http://www.wambie.com/_SALVAJE_O_DULCE_-noticia-283.html

Va ganando Zac con muchísima diferencia (no se que clase de gente se mete en esa web... =S xD) asique votad por favor, que se den cuenta de que todabía queda buen gusto!!

News:




<---------------------------------------------------------------->