Es uno de los grupos que más información genera, sobre todo en la Red.Entre la marea de noticias, hay muchas mentiras,rumores,injurias... A continuación , te contamos lo que circula últimamente sobre ellos y te decimos las que son o no ciertas para que no te fíes ni de tu sombra.Aquí está toda la verdad.
¡ Tom será padre! = 5 %
Es uno de los temas estrellas de los foros en las últimas semanas: ¡Tom va a ser papá! Y es que que la afición de Tom a liarse con chicas en casi todas las ciudades que visita el grupo ha llevado a creer que alguna de ellas se ha quedado embarazada.

Bill fuma=99%
Las fans se enfadaron mucho cuando, casi recién operado, saltaron los rumores de que el cantante de Tokio fumaba.Bill a veces reconoce su error de fumar desde los 15 años y otras niega que fuma... tanta duda nos huele a chamusquina.

Bill está o a estado con una española. = 50
hace meses saltó un rumor de los más jugosos: Bill estaba saliendo con la modelo española, Mónica Sanz, llevaban juntos más de un año,se conocieron en Parísella estuvo con él en el hospital cuando se recuperaba de su operación de las cuerdas vocales... Sin embargo,Bill ha declarado hace poco que no está con nadie desde hace tres años.De todas formas,es bastante probable que en sus varias visitas a España,sobre todo cuando venían de vacaciones,el cantante conociera a alguna chica interesante...

Bill tendrá una línea de ropa.=90%
Más de una vez hemos visto a Bill con prendas diseñadas por el mismo.Ahora,y aunque no tiene mucho tiempo,ha decidido crear su propia línea de ropa.Por otro lado, es más probable que lancen marcas de máscara de pestaña y pelucas del grupo.

No volverán a grabar en alemán=0%
Tan bien les ha ido a los chicos cantando en inglés que hay rumores que anuncian que no volverán a publicar un disco en su lengua materna.Por supersto,sus fan más fieles,las que los siguen desde que solo cantaban en alemán,están muy mosqueadas.El propio Bill a desmentido que esto sea cierto.

El príncipe alberto de mónaco y marylin manson son fans=80%
El príncipe alberto de mónaco y su pareja, fueron vistas en un concierto de Tokio que dio en Montecarlo.Otro de los fans de la banda es el extravagante marilyn manson que dicen que, desde que el grupo viajó a EE.UU.,está flipado con ellos y no hace más que escuchar sus CD'S

Tom tiene un piercing en la oreja=80%
No lo enseña. pero es muy probable que Tom tenga un piercing en la oreja.Se dice que por esta razón esconde esta parte de su cuerpo debajo de esas gorras tan grandes que se pone.¿Por qué no querrá enseñarlo?

TH han hecho play-back = 0%
Hace unas semanas,cuando daban un concierto en Dortmund (Alemania) sus fans se quedaron adonados: ¡Bill cantaba en play-back! la canción ''Vergessene Kinder''
Decepcionados,el rumor empezó a correr por Internet como la espuma.Y es que, según cuentan, al principio, cuando Bill llegó al escenario (lejos del público) su micrófono no estaba conectado y se oyó un poco de voz.Poco después se aclaró: la introducción de ''Vergessene Kinder'' es grabada,y por eso se oyó la voz de fondo de Bill, no hizo play-back. Simplemente se adelantaron al pichar la canción.


Destrozan la canción pero bueno.. yo me rio xDxDxD


Esta muy bien!



Decargate las fotos de MTV Latin Awards en Mexico AQUÍ

http://s44.radikal.ru/i103/0810/c2/be2829c06da5.gif
Que bien le queda el azul a Bill que no?

descargate muchas más fotos del concierto de Orlando AQUÍ


Drittes Album von Tokio Hotel im Frühjahr 2009Hamburg (dpa) - Das nächste Album der weltweit erfolgreichen deutschen Band Tokio Hotel wird im kommenden Frühjahr erscheinen. Das teilte Manager David Jost mit. Das dritte Album werde voraussichtlich im März oder April veröffentlicht werden - und zwar weltweit gleichzeitig. Tokio Hotel tourt derzeit durch die USA. Gestern Abend spielte die Band ein komplett ausverkauftes Konzert in Orlando im Bundesstaat Florida.

Break Away
Final Day
1000 Oceans
Love Is Dead
Live Every Second
Monsoon
Black
Scream
Don't Jump
Raise Your Hands Together
Ready Set Go
By Your Side
Rescue Me
Durch den Monsun

Live Every Second


Love Is Dead + Monsoon

Todavia queda 1 día para saber como conseguir los tickets de la fiesta.


Recordad!!
28.10.2008 MAÑANA MARTES!,
19:15:00 POR LA TARDE! (Está estimado para ese dia y esa hora)
Por ahora, solo hay que esperar.

Os dejo el enlance de la página donde lo anunciarán --> AQUÍ
Mucha suerte!!



Monsoon - http://www.mediafire.com/?gjmjj00tmtm
Black - http://www.mediafire.com/?m5tczdnloky
Final Day - http://www.mediafire.com/?mbmzjcim1ek




MP3.rar (73.04 MB)

Descargatelo AQUÍ





Mirar esta página y votar por favor