Mirar esta página y votar por favor


7 comentarios:

ilovebillkaulitz dijo...

Bill Kaulitz est mas lindo que Nick Jonas.Deverdad Nick no tienne nada de lindo.Pero Bill haaaaaa
claro que si el es perfecto!!!

bueno creo quel mas lindo es Bill Kaulitz

ilovebillkaulitz dijo...

Yme gusta mas la canciones de tokio hotel que de jonas brothers

Begoña dijo...

me gustan muchisimo mas las canciones de los Jonas brothers que las de Tokio hotel aunque Bill es algo mas wapo. Pero esque Nick parece a simple vista tan romantico y dulce en el amor...

Begoña dijo...

me gustan mucho más las canciones de los Jonas brothers, pero bill es algo más wapo.Esque nicki parecetan dulce...

ilovebillkaulitz dijo...

no a mi no me gustan mas las canciones de tokio hotel porke son mas largas et jonas brothers muy cortas i antes estava enamorada de nock pero ahora de.....BILLLLLLLLL

laury's dijo...

nick es herm0soooo

Damage dijo...

oh dios mio no puedo evitar sentir nauseas x esto!!! como se ponen a compara a Bill con Nick Jonas
digo Nick es lindisimo es un amor de chavo♥ mientras k Bill tengo mis dudas de si es hombre hahaha

si la mayoria piensa k Bill es mas guapo es xk Bill parece mujer, claro las mujeres somos lindas

Nick esta guapisimo solo miren esos ojos llenos de brillo cada vez k canta con el alma ♥