No se aprecia bien, dada la calidad de la foto, pero se pueden distinguir fotos de chicas,(suponemos
que fans) decorando la pared.


Tokio Hotel tiene muchas fans en Portugal, estas se preguntan a si mismas por la ‘desaparición’ de la banda Alemana. El cantante, contestó a esta duda en una revista Francesa ‘Dream Up’ :

“Ahora estamos grabando nuestro tercer álbum en el estudio. Hemos tenidio una época muy intensa y con mucha creatividad, por eso hicimos una pausa (…) Los momentos en los que estamos fuera del alcance de las cámaras, son vitales para la banda, porque es cuando volvemos a concentrarnos en lo que realmente importa.”

Sobre las nuevas canciones, la mayoría compuestas a lo largo de la gira, Bill Kaulitz dice, que sorprenderán a mucha gente, porque hay influencias nuevas con toques ya olvidados de Tokio Hotel.

Una de las canciones, habla de lo que le sucedió al vocalista, la inflamación que le obligo a someterse a una operación y por eso, cancelar el tour (uno de los conciertos, de Portugal).

Para terminar, Bill admite, que el nuevo álbum será en Alemán, porque es el más intimo de todos, pero aseguró que habrá una version en ingles.

Traducción Bywww.tokiohotelfurimmer.com