¡¡Mariona con el cantante de cera más guapo!!

El grupo Tokio Hotel no muestra un buen ejemplo, sobre todo, Tom Kaulitz, guitarrista y hermano gemelo Bill, el cantante. De hecho, nuestro querido Tom quería disfrutar de los placeres del cuerpo, al no usar un condón. El resultado: el guitarrista sorprendió con una infección un tanto embarazosa… que toca sus partes. Afortunadamente para él, el herpes puede ser tratado muy bien, pero sufrirá síntomas dolorosos como quemaduras o el picor.

Además de este suceso, Tokio Hotel espera lanzar un nuevo disco para este año 2009, pero la fecha no ha sido comunicada aún.

RUMOR....




EL RELOJ DE BILL, UN ROLEX YATCH MASTER EN ACERO Y ORO
PRECIO APROXIMADO: 7665 E

`Tocaremos en la Argentina´
La banda del momento en todo el mundo confirma lo que los fans de nuestro país están esperando hace mucho tiempo: finalmente pisarían suelo argentino durante su próxima gira mundial. Pero eso sólo sucederá luego del lanzamiento de su cuarto CD que saldría dentro de pocos meses. Cada vez falta menos!
Hace muchos años que no se daba un fenómeno igual a nivel internacional. Los gemelos Kaulitz, Bill(voz) y Tom (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería) no sólo han revolucionado el mundo de la música sino que han eclipsado a millones de chicas en todo el mundo que siguen paso a paso todos los movimientos de la banda. Aunque hoy, alrededor de la banda de Alemania sólo hay hermetismo. Es que están por lanzar su tercer disco de estudio y sucesor del súper exitoso Scream y los chicos están muy ocupados encima de cada detalle.

“Somos uno de los grupos del mundo que más involucrado está en su carrera. No hay ni una sola decisión en la que no participemos. Bill hace las canciones y trabajamos con 4 productores. Nos involucramos en el arte de tapa y las fotografías de nuestros discos y en los videos, en todo. Las ideas son nuestras y el camino por seguir también es nuestra decisión”, afirmó Tom en declaraciones recientes a la radio Los 40 Principales, dejando en claro que son los artífices de su propio éxito.