Voy a aclararos varios puntos a tratar respecto al incidente que ha ocurrido con Tom. He estado averiguando y la chica que ha sido agredida por Tom es una fan francesa de 21 años llamada Perrine (podeis verlo en el artículo de abajo) la cual es una de las jodidas fans que han estado junto con sus cuatro amigas estos últimos días frente a las puertas del estudio de Hamburgo.

Según los datos que tenemos por el momento a través de los medios de comunicación podemos hacernos varias preguntas en cuanto al incidente sucedido anoche. Paraos a pensar, ayer por la noche a las 23:00 horas concretamente, Tom SOLO (ya que no iba con ningún guardaespaldas) y cinco fans (supuestamente sin coche) en la misma gasolinera. ¿Que coincidencia no? ¿Podríamos llamarlo coincidencia o más bien hemos seguido a Tom hasta allí porque hemos aprovechado que iba sin seguridad?, vamos yo creo que es bastante evidente que ellas no estaban allí por simple coincidencia.

Sabeis que a las fans llamadas stalkers (son las que se encargan de hacer estos días fotos y vídeos de los chicos en el estudio) son muy activas, estos días no se movían del estudio y para colmo ellas lo consideran gracioso llamándolo "nosotras jugamos con ellos al escondite, es una carrera nuestra", bastante triste la verdad. En cuanto al hecho en sí, ninguno de los dos han actuado correctamente. Tom por llegar a las manos y ella por sacarlo de quicio. Suponiendo todo el agobio que los chicos están teniendo en el estudio debido a estas "fans acosadoras" Tom quizás saldría del estudio ya bastante quemado y si se encontró con 5 fans pesadas como nadie pidiéndole una foto pues al final explotó. Él actuó mal tirándole la colilla pero ella se pasó también aplastándola contra el cristal de su coche.

De todos modos, esta versión es única y explisivamente contada por la fan, por el momento Tom no ha prestado declaración ninguna ya que cuando llegó allí la policía él ya se había marchado. Ahora se está esperando a que tanto Tom preste declaración y que el management de la banda diga algunas palabras respecto al hecho. Pensad también que en las gasolineras hay cámaras, esto ayudará a que se aclaren las cosas cuanto antes.

Os estareis preguntado si Tom podría ir a la cárcel por esto no? pues bien, es bastante difícil que vaya a la cárcel por esto ya que no tiene antecedentes y él puede permitirse pagar una buena suma de dinero. Lo más probable es que tenga que pagar una grandísima cantidad de dinero y ya está.

Por el momento las cosas están así: solo se sabe la versión de la fan, se está esperando a la de Tom así como algún comunicado del management de la banda.


Info.graciias a Magali Iglesias!! (de su tuenti)

Empiezan a correr rios de tinta sobre la supuesta agresión del guitarrista Tom Kaulitz de Tokio Hotel a una Fan en una gasolinera en la ciudad de Hamburgo. Los hechos tuvieron lugar a las 23 horas del pasado miercoles cuando Tom entraba a la estación de servicio. En ese momento, fue cuando la víctima, acompañada de cuatro amigas, se acercó al Audi del músico imaginamos que para pedir un autógrafo o una foto. Sea como fuere, el encuentro acabo con presencia policial y sanitaria, ya que la chica fue golpeada en la cara y uno de sus oidos fue dañado.

En este video, grabado de la televisión alemana y enviado por Cristina de TokioHotelSpain a nuestra redacción, se pueden ver imágenes grabadas en el lugar de los hechos momentos después del incidente, en el que se puede apreciar a la agredida recibiendo atención sanitaria. Por el momento el Management del grupo no se ha manifestado al respecto. La policía ha recibido las grabaciones de video de la gasolinera en las que están registrados todos y cada uno de los movimientos de los implicados.

La agresión física es un acto que no se puede tolerar de ninguna de las maneras y en este sentido, Tom Kaulitz comete un grave error. Ahora bien, hay ocasiones en las que el Fan olvida por completo que su mito es una persona y no un muñeco de feria puesto en la tierra para hacerse fotos con todo bicho viviente. Para exigir respeto, primeramente hay que respetar. Desde hace años venimos siguiendo de cerca al grupo de Magdeburg y hemos presenciado todo tipo de imágenes dantescas. Rara es la entrada a un hotel en la que a Tom Kaulitz no se le engancha alguien de una trenza. No defendemos a nadie, pero queremos que en la balanza se pongan todos los hechos.

Sería interesante conocer los testimonios de ambas partes. En situaciones similares ocurridas a otros músicos, lo normal es callar y pagar la multa que le corresponda por bien de salvaguardar la reputación y el honor del grupo.


Mensaje enviado por "Universal Music Holanda" hacia una fan:

"Hola gente,
Ellos saben que todo el mundo esta esperando para su nuevo album, pero antes de que salga el album, hay muchas cosas que hacer.
Produccion perfecta, escoger el single, sincronizacion perfecta, etc. es por esto que el album se ha pospuesto.
Creo que ahora lo sacaran por septiembre. lo siento! pero entended que por ahora, la banda esta MUY OCUPADA con giras y visitas promocionales!
por ahora, tendreis que tener un poco mas de paciencia"


2º En una revista portuguesa ha salido que el nuevo CD se llamará "My Hotel", os dejo el video: